| Windows 7 sin IE | |
|---|---|
| Topic Started: 5 Mar 2009, 07:16 AM (65 Views) | |
| Fuliazo | 5 Mar 2009, 07:16 AM Post #1 |
|
Fansub Boss
![]()
|
Windows 7 hará posible eliminar Internet Explorer Versión filtrada de Windows 7 presenta un importante cambio; el navegador Internet Explorer puede ser totalmente desinstalado del sistema. Por primera ve desde que Internet Explorer se convirtiera en parte integrada de Windows es posible para el propio usuario desinstalar y borrar totalmente el navegador. Con todo, es probable que la desinstalación no elimine en un 100% todas las referencias o componentes de IE, habida cuenta que numerosos programas de Windows usan el navegador o su funcionamiento está estrechamente ligado al mismo. En concreto, en diversos foros dedicados a Windows 7 se indica que el build 7048 tiene una versión RC (Release Candidate) de IE 8 que es posible eliminar del sistema. En otras palabras, buenas noticias para quienes prefieren usar navegadores alternativos como Firefox, Chrome u Opera. Cabe señalar que IE 8 continúa siendo el navegador estándar instalado en el build 7048, y que es imposible eliminarlo antes de haber instalado el sistema operativo. Presiones de la UE Microsoft se vio enfrentada nuevamente a las presiones de la UE en enero pasado. Al igual que ocurrió hace una década, la UE exige al gigante del software eliminar IE del sistema operativo. A entender de la UE, la integración de IE en Windows "atenta contra la libre competencia y estanca la innovación. No puede darse por descontado que para la UE sea suficiente la forma en que Microsoft hace posible eliminar su navegador. Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21504 |
![]() |
|
| zilvergrafix | 5 Mar 2009, 03:20 PM Post #2 |
![]() ![]()
|
que significan las siglas UE? que organizacion es? que tanta autoridad tiene para decirle a Microsoft que quite un programa propio dentro de un sistema operativo propio? y que tanto pesa en megabytes IE como para que sea redituable desintalarlo...un 50% de windows acaso? las preguntas quedaran en el aire,al menos la mayoria de las mismas... *es5 |
![]() |
|
| seifert | 5 Mar 2009, 03:40 PM Post #3 |
![]() ![]()
|
UE= Unión Europea AKA donde yo vivo ^^. El año pasado ya le hicieron pagar una multa de nosécuántos millones de euros a Microsoft, y este año iban camino de lo mismo. Esto es por las leyes del comercio que impiden el monopolio. |
![]() |
|
| zilvergrafix | 5 Mar 2009, 11:52 PM Post #4 |
![]() ![]()
|
no deberian obligarlo...si alguien instala windows en sus maquinas es porque son adeptos a todo lo que eso conlleva,porque nadie ha dicho nada sobre desinstalar PAINT?,hay competencias para ese programa y nadie ha dicho deben quitarlo. creo ciertas obligaciones tienden mas a dejar espacio para CONVENIOS predefinidos,donde se mueve dinero para ambas partes. pero en fin,como quiera pagar millones de multas no son mas que quitarle morralla/centavos a la empresa,le piden multas de ciertos millones de euros,para cuando microsoft las haya pagado,en una o dos horas ya hizo de nuevo esa suma en todo el mundo,sino es que mas. ...o no? |
![]() |
|
| seifert | 6 Mar 2009, 05:04 PM Post #5 |
![]() ![]()
|
La verdad es que lo que dices es cierto. Unos cuantos millones, para Microsoft, debe ser lo equivalente a unos céntimos para nosotros. E iba a decirte que el Paint sí se podía desinstalar, pero después de buscarlo, me he dado cuenta de que, al menos, a la vista no está su desinstalador. Al menos en el Vista, que es el que yo tengo. Pero en el XP me suena que sí se podía... Pero, weno, el problema radica en que, por la forma que está hecho Windows, el IE es fundamental, y si quieres usar otro navegador, quieras o no te acaba forzando a usar el IE. Y si te sigues negando, hay cosas que se hacen incómodas, como es, por ejemplo, leer el correo del messenger, y eso va en contra del comercio libre. Yo también pienso que si instalas Windows, deberías aceptar todo lo que eso conlleva, pero, es cierto, que windows es, actualmente, el SO más extendido y dejar que se hagan cosas así como lo del IE es dejar que Microsoft se aproveche de su posición privilegiada. |
![]() |
|
| zilvergrafix | 6 Mar 2009, 07:09 PM Post #6 |
![]() ![]()
|
bueno,los demas browsers no son perfectos,he tenido varios fallos con javascripts en forma de applets que no funcionan en firefox,ademas es totalmente comprensible que los websites de microsoft no sean completamente compatibles con los demas browsers,mas cuando esta Silverlight (un plugin propio de MS para enhaltecer no se que cosa pero ahi dice que si) de por medio. Quiza con el tiempo y a como van las cosas,Google hara su propio sistema operativo y a ver cuantos vamos a querer tener Chrome pegado al kernel del SO. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Internet News · Next Topic » |

4:09 PM Mar 12