| Sobre peticiones; de seedeo y subidas | |
|---|---|
| Topic Started: 21 May 2008, 08:25 AM (261 Views) | |
| Fuliazo | 21 May 2008, 08:25 AM Post #1 |
|
Fansub Boss
![]()
|
Veamos. A raíz de que el fansub está trabajando mejor que antes, es nomal que alguien (sobre todo los recién llegados) no tengan dicho material y quieran obtenerlo. Si desean pedir seed para alguno de los trabajos hechos por el fansub, háganlo en éste post, pero tendrán que cumplir un requisito: Deberán decir de qué forma apoyarán al fansub. Los que trabajamos en el fansub siempre tenemos nuestras conexiones ocupadas, (ya sea subiendo trabajos o bajando nuestras cosas) Por lo que si desean bajarse algo, deberán apoyar con algo. Por ejemplo, podría decir algo como ésto: Necesito el episodio 1 de Kirarin. Puedo subir el episodio 2 a descarga directa (sólo es un ejemplo) |
![]() |
|
| zilvergrafix | 15 Aug 2008, 11:27 PM Post #2 |
![]() ![]()
|
como es una peticion de subidas,comentare: No seria mas facil subirlos a Veoh? asi no habria broncas de seeders,ademas hay mas promocion alla. |
![]() |
|
| Fuliazo | 16 Aug 2008, 09:21 AM Post #3 |
|
Fansub Boss
![]()
|
Sería cosa de probar. Podríamos empezar subiendo los PV's que hemos hecho.... e incluso Sukeban Deka y Yubi ¿Quién se anima a subirlos? *es1 *es1 *es1 *es1 *es1 *es1 |
![]() |
|
| codracan | 15 Feb 2009, 12:39 AM Post #4 |
Audicionando...
![]() ![]() ![]()
|
yo podira ayudar con los de kirarin en DD si quieren *es2 |
![]() |
|
| Sue | 15 Feb 2009, 03:41 PM Post #5 |
![]()
Risa Niigaki fan
![]()
|
Allá en Mexico pueden ver cosas en Veoh?? porque para sudamerica no se puede T__T. |
![]() |
|
| Ale-ChaN | 15 Feb 2009, 04:22 PM Post #6 |
![]()
Makko & Erina
![]()
|
En peru te digo yo ya que no se ve... cosa rara pq antes se veia, iba lentito... pero se veia... *es12 |
![]() |
|
| yemadeweb | 15 Feb 2009, 08:02 PM Post #7 |
|
Tsukishima Kirari
![]()
|
sipi, aqui en Mexico jala bien *es2 |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · H!P Fansub MMX · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

6:49 PM Nov 26