Welcome Guest [Log In] [Register]
Display Pagerank
PRchecker.info contador de visitas Contador a partir de 05/14/2016


CAMPESINOS DENUNCIAN LA REALIDAD CUBANA DESMIENTEN DISCURSO DE LA DICTADURA
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HABLA SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO"





Share |
En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios.

“El hijo de un pueblo prostituido y sin derechos, no puede sin deshonra personal, poner el pie en la casa, confesa o disimulada, de las personas o sociedades que representen al gobierno que prostituye a su pueblo y conculca sus derechos… Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo.”

José Martí, en Patria, el 11 de noviembre de 1892.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Elecciones en Venezuela ama­ña­das Con la ase­so­ría de sus cama­ra­das cuba­nos
Topic Started: Monday Mar 25 2013, 12:48 PM (468 Views)
LOURDES
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Elecciones en Venezuela
Publicado el 25 de March, 2013
en Columnistas, Internacional, José Leopoldo Decamilli.

Los comi­cios que se lle­va­rán a cabo pró­xi­ma­mente en Vene­zuela no debe­rían lla­marse elec­cio­nes por­que el espa­cio real para ele­gir es más sim­bó­lico que real. En efecto, tal como había ocu­rrido en las „elec­cio­nes“ que tuvie­ron lugar desde que Chá­vez subió al poder, las con­sul­tas popu­la­res están de tal modo ama­ña­das que hacen impo­si­ble todo éxito de las fuer­zas opositoras.
Los ins­tru­men­tos para per­ver­tir la inten­ción real de la ciu­da­da­nía vene­zo­lana son de diversa natu­ra­leza pero todos con­tri­bu­yen efi­caz­mente a man­te­ner por fuera la farsa de un poder res­pe­tuoso de la sobe­ra­nía popu­lar y a afian­zar, por den­tro, la per­pe­tui­dad del mando. Con la ase­so­ría de sus cama­ra­das cuba­nos –espe­cia­lis­tas en la orga­ni­za­ción de éstas y otras infa­mes estra­ta­ge­mas– Chá­vez pudo man­te­nerse en el poder 14 años y hubiera podido seguir inde­fi­ni­da­mente si el des­tino no hubiera trun­cado de un tajo sus ínfu­las de guía sem­pi­terno de su país y de toda Hispanoamérica.

La com­po­si­ción del Con­sejo Elec­to­ral, los millo­nes de almas en pena que engrue­san el regis­tro elec­to­ral y, sobre todo, la mani­pu­la­ción del sis­tema elec­tró­nico de las máqui­nas emplea­das en las vota­cio­nes son los cami­nos reales para garan­ti­zar el triunfo de quien fuera. Como si fuera poco, está toda­vía la ame­naza de los jefes mili­ta­res nar­co­tra­fi­can­tes de impe­dir por la fuerza el triunfo de la opo­si­ción, el casi com­pleto mono­po­lio de los medios de comu­ni­ca­ción, las máqui­nas capta-huellas, etc.

Chá­vez y sus suce­so­res cuen­tan, cier­ta­mente, con una clien­tela que les apo­yará en todo caso. Son los pobres a quie­nes Chá­vez con­vir­tió en por­dio­se­ros a tra­vés de las „misio­nes“, en lugar de dar­les dig­ni­dad, para que se ganen el pan decen­te­mente. Pero estos men­di­gan­tes no cons­ti­tu­yen la mayo­ría del pue­blo. Es claro que, obje­ti­va­mente, existe la posi­bi­li­dad que la opo­si­ción demo­crá­tica gane en unas elec­cio­nes lim­pias. Pero en las actua­les con­di­cio­nes es una ilu­sión alcan­zar tal meta.

!Hay que admi­rar la intre­pi­dez de los diri­gen­tes de los par­ti­dos democráticos!

Ber­lín.

Autor: José Leopoldo Decamilli

Posted Image¡CUBA EXIGE JUSTICIA!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
LOURDES
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
El Hombre De La Habana

Publicado el 25 de March, 2013 en Internacional.

Un exa­gente cubano de inte­li­gen­cia, quien se llama (o se hace lla­mar) “Her­nando”, pre­su­mi­ble­mente radi­cado en Esta­dos Uni­dos, acaba de reve­lar un dato muy impor­tante: las rela­cio­nes entre Nico­lás Maduro y los ser­vi­cios de espio­naje y sub­ver­sión de la Isla son ante­rio­res a los con­tac­tos entre La Habana y Hugo Chá­vez.
Según “Her­nando”, Maduro se formó en la “Escuela Ñico López”del Par­tido Comu­nista de Cuba a fines de los años ochenta. Su decla­ra­ción se puede encon­trar en You­Tube. Basta con escri­bir en la barra “Her­nando Ex Agente de Inte­li­gen­cia”, o entrar al canal de You­Tube “Uni­verso Increí­ble”. Es muy fácil de loca­li­zar. La Inte­li­gen­cia cubana cono­ció pri­mero a Maduro que a Chá­vez (Video 1) y El gobierno cubano con­fió más en Maduro que en Chá­vez (Video 2)


http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2013/03/25/el-hombre-de-la-habana/#more-79487



A juz­gar por esta infor­ma­ción, Nico­lás Maduro es mucho más que un sim­pa­ti­zante de la revo­lu­ción cubana o un tras­no­chado mar­xista radi­cal, pla­tó­ni­ca­mente enamo­rado del comu­nismo: es un viejo cola­bo­ra­dor de la inte­li­gen­cia cas­trista. Por eso Raúl Cas­tro con­ven­ció a Hugo Chá­vez de que éste era su here­dero natu­ral. Maduro for­maba parte del grupo. Era uno de ellos.

Apa­ren­te­mente, lo detectó y reclutó Nor­berto Her­nán­dez Cur­belo, emba­ja­dor cubano en Cara­cas en aque­llos años, aun­que luego el vínculo fue man­te­nido por un hábil appa­rat­chik cubano lla­mado Ger­mán Sán­chez, soció­logo y tam­bién exem­ba­ja­dor de Cuba en Vene­zuela, quien tenía a su cargo pene­trar, orga­ni­zar y con­quis­tar al riquí­simo país petro­lero, algo que logró con habi­li­dad por su trato peli­gro­sa­mente agradable.

Años más tarde, Sán­chez cayó en des­gra­cia por las intri­gas de la buro­cra­cia cubana. Raúl Cas­tro no se sen­tía bien con él. Le pare­cía dema­siado “inte­lec­tual” e inde­pen­diente. Lo ima­gi­naba como un apén­dice de otro diri­gente que había per­dido su con­fianza: Manuel Piñeiro, “Barba Roja”, jefe del Depar­ta­mento de Amé­rica del Par­tido Comu­nista, el gran foco sub­ver­sivo de la revolución.

Pero había otro fac­tor en la des­ti­tu­ción de Sán­chez: Raúl Cas­tro que­ría con­tro­lar direc­ta­mente las rela­cio­nes con Vene­zuela. Si la revo­lu­ción depen­día de esos sub­si­dios, no era sen­sato dejar estos víncu­los en manos de alguien en quien no confiaba.

Eso quiere decir que Maduro, cuando se estrene como pre­si­dente electo, tra­tará de “radi­ca­li­zar el pro­ceso” por reco­men­da­ción de La Habana. ¿Qué sig­ni­fica esa expre­sión? Quiere decir que aban­do­na­rán las pocas for­ma­li­da­des demo­crá­ti­cas que sub­sis­ten invo­cando la nece­si­dad de “sal­var la revo­lu­ción” de las trai­cio­nes y el acoso de los enemi­gos del pueblo.

Cuba no puede correr el riesgo de per­der unas elec­cio­nes o un refe­rén­dum revo­ca­to­rio en Vene­zuela. Un sub­si­dio de trece mil millo­nes de dóla­res anua­les, inclui­dos 115 000 barri­les dia­rios de petró­leo, es un botín dema­siado jugoso para dejarlo esca­par por un capri­cho de la aritmética.

Ade­más, no sólo Hen­ri­que Capri­les sabe que “Maduro no es Chá­vez”. Raúl tam­bién com­parte ese cri­te­rio. Chá­vez, por las tor­ci­das razo­nes que fue­ren, era un cau­di­llo que conec­taba con el pue­blo y tenía las bri­das de las ins­ti­tu­cio­nes esen­cia­les. Maduro, por mucho que se empeñe en imi­tar al líder muerto, es otra cosa. Otra cosa opaca y densa que no des­pierta más emo­ción que la ver­güenza ajena.

¿Cómo se maneja al pue­blo para que obe­dezca y tran­site dócil­mente hacia el con­trol social total? Como siem­pre se ha hecho: mediante el miedo a los cas­ti­gos junto a la falsa ilu­sión de que los indi­fe­ren­tes no serán moles­ta­dos y podrán con­ti­nuar sus vidas sin gra­ves inconvenientes.

En 1933, cuando los par­la­men­ta­rios le entre­ga­ron todo el poder a Hitler tras la quema del Reichs­tag, esta­ban con­fia­dos en que las cau­te­las lega­les pro­te­ge­rían a los ale­ma­nes del esta­ble­ci­miento del tota­li­ta­rismo. Sólo tar­da­ron 52 días en des­cu­brir su error. El par­la­mento ale­mán dictó una Ley Habi­li­tante y Hitler, en pocas sema­nas, des­montó la demo­cra­cia libe­ral de la Repú­blica de Wei­mar. A par­tir de ese punto, a palo y ten­te­tieso, el Füh­rer con­troló toda la auto­ri­dad y comenzó a pre­pa­rarse para la gue­rra mun­dial y el exter­mi­nio para­lelo de judíos, gita­nos, homo­se­xua­les, minus­vá­li­dos, y de toda per­sona que empa­ñara el des­tino lumi­noso de la raza aria.

El señor Maduro sin duda dis­pon­drá de la Ley Habi­li­tante, como antes suce­día con Chá­vez. Sólo falta que alguien incen­die el Par­la­mento o genere cual­quier pre­texto para liqui­dar la farsa para siem­pre. O al menos, por un buen número de años. Eso es lo menos que La Habana espera de su hombre.

Fuente: El Blog de Montaner

Autor: Carlos Alberto Montaner

Posted Image¡CUBA EXIGE JUSTICIA!
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · POLÍTICA INTERNACIONAL · Next Topic »
Add Reply

Blog de imagenes de hantofe Con Esteban en Escorado2 isla2 <⌐⌐FARO DE RECALADA¬¬> Todo sobre los Secretos de Cuba con Luis Dominguez y foristas Un Forista destacado de Secretos de Cuba, escribe en su foro DAMAS DE BLANCO BARACUTEY CUBANO