![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| El vicio de poner sus fotos en la internet; Imágenes graciosas ¿o tontas? | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Jun 25 2009, 10:11 PM (6,771 Views) | |
| hantofe | Wednesday Jul 22 2009, 10:27 PM Post #11 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Con dos galanes como estos no hay doncella que se resista..... al vomito En vegda quetan de tubo, nagüe ![]() Soy un profundo enamorado y admirador de la mujer venezolana, entre otras cosas, su valentía en el enfrentamiento a la dictadura chavista desde el primer momento e indiscutiblemente, su belleza mostrada en varias Miss Universo. Pero, como un ejemplo de que generalizar es malo, que me dicen de esta "belleza" que no tuvo el pudor de publicarse en la internet con semejante estampa. Pero lo peor no es eso, porque yo por ejemplo no puedo criticar a nadie por feo, porque desde chiquito le meto miedo al susto, aunque no coloco mis fotos por respeto al ornato cibernético. Pero fijenxse algo peor, es tremenda cochinota, con todas las greñas paradas en el pelo, horquetillas, creo que le llaman, todo colgado de la pared y puertas, el mueble brilla de churre y no le cabe encima ni un alfiler del reguqeor de mierdas que tiene, aragezco que todavía no se pueda oler por internet, sino, había que taparse la nariz. esta niña, porque es una niña, debía como las anteriores estar en cultivarse con buenas costumbres en lugar de poner estas tristes y bochornosas fotos en la internet. Dios la proteja. ![]() Bueno, y ahora en confianza, ¿qué les parece esta morenita? Yo sé que a Esteban lo vuelven loco las mulaticas así que con esta se dará banquete del butin.
|
![]() |
|
| hantofe | Monday Jul 27 2009, 10:00 PM Post #12 |
![]()
Administrador
|
CUANDO YO TE DIGO QUE DE POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO![]() OTRA VENEZOLANITA RETRATADA DESDE SU LUJOSO PENT HOUSE LE BRINDA A SUS ADMIRADORES DE LA INTERNET LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR SU HERMOSO CUERPO. DETRAS SE OBSERVA SU EXTENSO Y DISTINGUIDO VESTUARIO "VER CHACHI" EN EL WALKING CLOSET LAS GAFAS "RABON" LE DAN UN TOQUE DE SENSUALIDAD Y MUCHO, MUCHO, MUCHO SEXY LOOK ![]() ESTA SI ESTA MUY BONITA, EN SERIO, SIN JODEDERAS, PERO, EL REGUERO QUE HAY ES EL FACTOR COMUN DE ESTAS SEXYS FOTOS A PLENA LUZ SOLAR. SIN EMBARGO, ESTA MUCHACHITA SE DESTACA POR LA ENORME SEPARACION QUE TIENE ENTRE SU DEDO GORDO DEL PIE Y EL DE AL LADO, YO JURARIA QUE PODRIA COGER UNA LATA DE LECHE CONDENSADA CON ESOS DOS DEDOS, POR LA PURA, ASERE. ![]() NO OBSTANTE SE LE PUEDE DAR UN PREMIO DE ORIGINALIDAD POR LA TENDEDERA SURREALISTA QUE TIENE DETRAS, NO PARECIDA A NINGUNA OTRA EN EL MUNDO. Edited by hantofe, Monday Jul 27 2009, 10:02 PM.
|
![]() |
|
| hantofe | Wednesday Jul 29 2009, 08:34 PM Post #13 |
![]()
Administrador
|
Para todo aquel que se queja de su trabajo, vean éste del plomero del Comité Central del Partido en Cuba y calculen el trabajo del tipal. Estos baños están tupidos así desde el discurso de Raúl el 26. Raúl dijo que había que trabajar y eso los puso "descompuesticos" Como que pa'cagarse Raymundo y to'el mundo. ![]() Aquí no hay carne, ni pa'una empaná. Dicen que a ella le dicen en su barrio en Maracaibo, el "nicho" porque sólo tiene hueso na'má Observen, y no digan que soy un chismoso y que me meto en lo que no me importa, pero, con los bultos que hay tirados en el piso y el cesto, me llama la atención, las cuatro gavetas del mueble del cuarto, que las cuatro estan abiertas. ¿Será un nuevo estilo de muebles o es que las gavetas estan atestadas de mierdas y no se pueden cerrar? ![]() Bueno, y ahora les toca a ustedes hacer el comentario. ¡Qué coño es esto y que hacen esta gente con ese inodoro en la espalda!, y después usted se queja de su curralo, ¡mi'a pa'eso caballero!
|
![]() |
|
| hantofe | Sunday Aug 9 2009, 09:59 PM Post #14 |
![]()
Administrador
|
Esta princesita, se dejó olvidado su juguetico. O es muy boba, o es muy viva. Lo que si se nota que es muy "entretenida" en todas las extensiones de la palabra.![]() Ohhhhhh, ohhh, polfavol, ¡maten a esta vieja velde! ![]() Y todavía hay gentes que se quejan de sus trabajos, ¡Puffff! ![]() Si el elefante se peda en esos momentos, es hombre muerto, ¡de seguro! |
![]() |
|
| hantofe | Tuesday Aug 18 2009, 11:37 PM Post #15 |
![]()
Administrador
|
Pero en la UNITED STATES, la yuma también se encuenra de todo en la internet, o si no, miren a este Galán de Hollywood, esta guapo ¿no?![]() Y ésta con sus medias rotas, se siente con tremenda onda. ![]() La ilusión de esta dama en su juventud era ser modelo internacional, y comenzó a hacer algunas cosas para mantenerse delgada. P{or ahi hay quien dice que es una anoréxica. ¿Qué tu crees? ¿Te arriesgas a hacer la dieta?
|
![]() |
|
| hantofe | Tuesday Nov 3 2009, 09:15 PM Post #16 |
![]()
Administrador
|
El embrujo de sus ojos me cautivan![]() No se rían que esto es un ejercicio físico muy serio. Observen como en su esfuerzo por capturar el perro, saca toda la lengua hacia adelante para con el equilibrio, no caerse de espaldas. ¡Fantástica! ![]() Concluimos este festival de ojos y lenguas, con esta bella joven cederista destacada. ![]() Se derrite el bronce con esta rubita ![]() Y por último, estas notas de sabiduría te demuestran las causas de tus problemas, piensalo bien y dime si no es verdad esto. ![]() |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · IMAGENES (FOTOS, ANIMADOS, AVATARES, ETC.) · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

12:32 PM Nov 23