![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| MUERE EL REY DEL POP; Fallece Michael Jackson hoy 25 de Junio | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Jun 25 2009, 07:21 PM (408 Views) | |
| hantofe | Monday Jun 29 2009, 09:19 PM Post #11 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es impresionante, Jinofe, esos presos de Thailandia convertido en artistas bailando I'll Be There, Thriller, We Are The World, los "tipos duros" influenciado por el arte de Michael, riindiendole tributo, Ya en Vida habían realizado algo semejante, pero ahora con más dolor. Ya yo me imagino, a la gente del Combinado del Este, Pepe "pata de cabra", Chicho "el merólico, y Papo, "Mano suelta", Burulo "el Maceta", Cuco "el Juraó" bailando "Somos lo que hay", seguidos por una coreografía de las "muchachitas" de "la Patera" interpretando una danza de despelote con aquello de que "Hay que estar arriba de la Bola, arriba de la Bola" mientras sacan un cuadro casi gigante con la cara de papaya de Manolín. Eso va a ser apoteósico, te lo digo. Ese tipo no sacará un escrito en su blog, pidiendo disculpas por ser tan comemierda cuando escribió toda esa pila de basura, de que la gente de Miami tenía que mantenerlo, dandole sus cuatro dólares, para que cantara sus mierditas desafinadas y fuera de pico. Yo no sé, porque en Miami, el tenía tremenda ventaja sobre los demás, sacando el "Board" de Médico, y ganando un billete espeso. ¿No será que el es médico, como el Che Guevara, de mentirita? o será que al tipal, lo que no le gusta es el curralo. Yo creo que lo que es el tipo, además de cara de guante es tremendo vago, bro. Mira, un ejemplo es Paquito de Rivera, eso si es talento, ¡nueve gramys, asere! sin tanta pendejá y sin tanto llanto mariconeao.¿Y Sandoval? ¿Willy, Celia? No joda. |
![]() |
|
| Jinofe | Tuesday Jun 30 2009, 09:35 PM Post #12 |
|
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Oñooo..Hantofe, comenzamos hablando del REY del POP y su sorpresiva muerte, a pesar de todas sus actividades cuestionables, no es menos cierto que ha sido una conmocion mundial. Poque? pues su aporte al mundo del espectaculo y la musica ha sido sumamente relevante y pesa al parecer mas que todas sus posibles miserias, a pesar de que no se puedan separar drasticamente una cosa de otra, fue sin duda un Monstruo de los escenarios.Ahora bien... si vamos a hablar MIERDA, hablemos de Manolin,yo no se si es medico , enfermero o cantante, pero de lo que si estoy seguro es que es un HABLAMIERDA del carijo y no merece la pena dedicarle tiempo ni ponerlo en contexto al lado de nombres que como bien dices tu,han dejado huellas en el ambito artistico por sus obras y su calidad.Seguramente el andara arriba de la bola y abajo de la cama y supongo que no sacara la cabeza en largo rato. A que se dedicara? Bueno,talvez a llevarle las maletas a su amigo Paulito FG y a hacerles el juego a empresarios que trabajan para el COMA- ANDANTE. Que BRUTO no? Naaa... que si te fuistes perdistes, yo no... yo me quede. JINOFE. |
![]() |
|
| hantofe | Tuesday Jun 30 2009, 10:54 PM Post #13 |
![]()
Administrador
|
Ahora se cayó el hombre que cuando niño acusó a Michael de trajinarle sus cositas, Jordan, no recuerdo el apellido, pero el hombre dijo que por presión de su padre, hizo las declaraciones que hizo y que le dieron 12 millones de pesos, pero, marcó la carrera de Jackson. No sé al muchacho, pero me imagino que el padre, que ahora tiene una orden de restricción o alejamiento del hijo, que a lo sumo tiene 22 años porque le dió un golpe durísimo en la cabeza. Pero, ahora, eso, simplemente le sirve a Michael de reivindicación, y más ná. |
![]() |
|
| Boomerang | Tuesday Jul 7 2009, 05:25 PM Post #14 |
|
Puntillazo
|
Multitudinario funeral de Michael Jackson 07 de julio de 2009 Multitudinario adiós de los seguidores de Michael Jackson en la ciudad de Los Ángeles. Unas 17.000 personas han acudido al homenaje póstumo del cantante con la intención de dar su último adiós al "rey del pop". Su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar a su padre. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · LA PUNTA (Cultural) · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

Oñooo..Hantofe, comenzamos hablando del REY del POP y su sorpresiva muerte, a pesar de todas sus actividades cuestionables, no es menos cierto que ha sido una conmocion mundial. Poque? pues su aporte al mundo del espectaculo y la musica ha sido sumamente relevante y pesa al parecer mas que todas sus posibles miserias, a pesar de que no se puedan separar drasticamente una cosa de otra, fue sin duda un Monstruo de los escenarios.
1:53 AM Nov 8