![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| MUERE EL REY DEL POP; Fallece Michael Jackson hoy 25 de Junio | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Jun 25 2009, 07:21 PM (411 Views) | |
| Jinofe | Thursday Jun 25 2009, 07:21 PM Post #1 |
|
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 25 de junio de 2009, fallece de un ataque cardiaco el mas grande SHOWMEN de todos los tiempos.MICHAEL JACKSON, controversial pero sin duda un talento unico, fue el mas grande artista pop de que tengamos conocimiento, los que disfrutamos su musica desde joven nos apena mucho esta perdida, reciba Dios a BILLY JEAN (Michael)...en su ultima presentacion ante el. Siempre vivira en la memoria de todos y sus pecados como mortal, seran perdonados seguramente. Su aporte cultural es sin duda alguna su mejor salvoconducto al cielo. Hasta mas ver MAIKY... JINOFE
|
![]() |
|
| hantofe | Thursday Jun 25 2009, 10:56 PM Post #2 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ha sido una pérdida enorme para muchos fans que todavía conservaba Michael Jackson, indiscutiblemente como dice Jinofe, este monstruo de los escenarios, deja su huella en la historia de la música pop, de su repertorio muchos de sus contemporáneos llevamos melodías vinculadas a nuestras andanzas por la vida. Tenía una gran capacidad de trabajo al que sin dudas, en contradicción con el resto de sus actividades sociales, llevaba con una seriedad y dedicación enormes lo que por supuesto resultaba en su gran éxito. Es una lástima que éste ícono de la cultura universal, no haya tenido mejores guías para poder transitar en la vida con un balance apropiado. La fama, el enriquecimiento temprano así como su independencia fueron culpables de que llevara una vida con objetivos y derivas absurdas. No obstante, por siempre, sus discos, su música, sus videos clips, estarán entre los clásicos de la cultura norteamericana. Estos genios artísticos" no mueren nunca en la medida de que nunca son olvidados. Descanse en paz, Michael Jackson. |
![]() |
|
| LOURDES | Friday Jun 26 2009, 09:05 AM Post #3 |
![]()
Puntillazo
|
![]() El cantante Michael Jackson fallece a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco http://www.20minutos.es/noticia/475962/0/michael/jackson/muerte/ La inesperada muerte de Michael Jackson a los 50 años ha dado la vuelta al mundo. El cantante, procedente de una familia humilde, revolucionó la música pop, creó un estilo inconfundible y batió todos los récords imaginables de ventas. Todo ello rodeado de una controvertida vida personal, rodeada de misterios. ![]() La inesperada muerte de Michael Jackson a los 50 años ha caído como una bomba entre sus millones de seguidores en todo el mundo. El cantante revolucionó la música popular, creó un estilo inconfundible y batió todos los récords imaginables de ventas. Su vida estuvo, además, llena de escándalos y misterios. Las claves de su biografía y su carrera, de la A a la Z. FOTOGALERÍA: Sus mejores imágenes LISTA: ¿Cuál es el mejor disco de Jackson? http://www.20minutos.es/noticia/475977/0/michael/jackson/a-z/ ![]() La repentina muerte del cantante pop Michael Jackson a los 50 años provocó reacciones a lo largo del mundo del espectáculo y en todas partes. A continuación algunas de estas reacciones. -- LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado: "Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan". -- El productor musical QUINCY JONES, quien colaboró junto a Jackson en tres de sus discos más vendidos, "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", dijo en un comunicado: "Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras". El productor agregó: "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán por siempre en el mundo. Perdí a mi pequeño hermano y una parte de mi alma se fue con él". -- Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente. -- BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó: "Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida". -- Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People: "No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga". -- Cantante JUSTIN TIMBERLAKE, quien ha dicho de Jackson que era su ídolo y una fuerte influencia para su propia carrera, contó al sitio web TMZ.com: "No puedo encontrar en este momento las palabras para expresar cuan profundamente entristecido estoy por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un vrdadero embajador no sólo de la música pop sino de la música en general". "Ha sido una fuente de inspiración para varias generaciones y siempre apreciaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí sobre la música". -- El cineasta Steven Spielberg dijo a la revista Entertainment Weekly: "Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una legenda". -- Ex guitarrista de Guns N'Roses SLASH, quien tocó con Jackson en su éxito de 1991 "Black or White", dijo: "Noticias realmente tristes sobre Michael. El era un gran talento". -- La artista y amiga de Jackson LIZA MINNELLI dijo al programa Entertainment Tonight: "El era un hombre gentil, genuino y maravilloso. El también fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida". -- La estrella de disco Donna Summer dijo a CNN en una entrevista que la muerte de Jackson la dejó en "total shock". Sobre el talento de Jackson como artista, Summer dijo: "Su grandeza fue perfección. Michael fue una de esas personas que no paraban hasta que eran perfectas y hasta que podían seguir siéndolo". |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| LOURDES | Friday Jun 26 2009, 09:49 AM Post #4 |
![]()
Puntillazo
|
Michael: hoy más que nunca, somos el mundo we are the world My Webpage |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| Boomerang | Friday Jun 26 2009, 04:46 PM Post #5 |
|
Puntillazo
|
Michael Jackson de paseo con sus hijos por Beverly Hills El cantante, del que se rumoreaba que podría sufrir cáncer de piel, hace vida normal y para demostrar que no está enfermo ha salido a dar una vuelta con sus hijos. |
| |
![]() |
|
| hantofe | Friday Jun 26 2009, 09:28 PM Post #6 |
![]()
Administrador
|
Indiscutiblemente que el mundo quería a Michael. Prueba de ello ha sido el impacto de la noticia en todos los titulares de los más famosos diarios de la tierra, los programas que se les ha dedicado, las entradas en youtube, el disparo de la compra de sus discos, todos quieren una foto, un disco, un recuerdo. Al igual que con la muerte de otros grandes de la música popular como Elvis Presley ha sido una gran conmoción que sólo volveremos a ver el día que se muera Manolín "el Médico de la Salsa", ese idolo que congregaba todas las multitudes de la Habana Vieja, Pogolotti, Carraguao, Luyano, la Loma del Burro y el Palo Cagao, todo el mundo llorará en la muerte de Manolín, Kiribundenses, Togoeanos, Burundinos, Machupichuanos, Franceses, Japoneses, y hasta Kasajastianos, menos, por supuesto, los cubanos que vivimos en Miami, que no supimos apreciar su música trascedental, su hiperbólico éxito galáctico. |
![]() |
|
| Jinofe | Saturday Jun 27 2009, 01:49 PM Post #7 |
|
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
NO JODAS HANTOFE... TU ESTAS HABLANDO EN SERIO?JINOFE
|
![]() |
|
| hantofe | Saturday Jun 27 2009, 04:47 PM Post #8 |
![]()
Administrador
|
Poe supuesto que no, simplemente lo que viendo este montón de sentimientos alrededor de la pérdida de Michael, las expresiones diversas en todo el mundo sobre su talento y genio, esos videos de multitudes tocadas sencillamente porque Michael se ajustaba el sombrero, o se ponía sus guantes blancos para que el movimiento de su mano fuera mucho más visible y aprovechar otra manera de enviar señales a sus fans, me recordé de una estúpida carta de ese personaje, que ni es médico ni es cocinero y casi es cantante pero con una valoración muy inferior a la que él se otorga donde se autotitula un motor movilizador de las grandes masas de Cuba, un ídolo de multitudes a quien había que tendersele una alfombra dorada y agradecer cada uno de sus gestos magnánimo, como si cada uno de los grandes que han vivido con celebridad y han muerto inmortales no hubiera tenido que morder un cordoban en este país y luchado al duro, como Madonna que antes de ser Madonna tuvo que cantar en multiples tristes clubes o salones, el propio Michael para llegar a ser ese monstruo tuvo que empezar a cantar desde los cuatro años, y a cantar de verdad, no a papagayar, Elvis también tuvo que venir muy de abajo, con una guitarrita cobarde, Glen Miller tuvo que tocar milla a milla por todos los Estados Unidos a veces por la comida incluso, y entonces, este huevón, incapaz de sostener el arte de un Benny Moré que siempre fué un hombre humilde a pesar de tener un talento nato inigualable y muchos, muchos casos para bajarl;e el tono a la arogancia del tal Manolín. Quizás con lo sucedido porterior a la muerte de Jackson, ese fatuoso, (dije fatuoso, no falta ninguna letra) se podrá dar cuenta de cuanta mierda escribió, y piense que quizás si hubiera trabajado en alguna factoría, como muchos artistas a su llegada hacen, pudiera haberse insertado en este medio con más facilidad. |
![]() |
|
| Jinofe | Saturday Jun 27 2009, 11:17 PM Post #9 |
|
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tu vez, en eso te doy toda razon, porque el medico cantante o cocinero salsero o el ridiculo rendidor o que se yo que atributo darle, ademas de DESAFINADO de voz lo es tambien de cerebro.Oñoooo. que tipo mas BRUTO.JINOFE
|
![]() |
|
| Boomerang | Monday Jun 29 2009, 03:47 PM Post #10 |
|
Puntillazo
|
Dancing Inmate's Michael Jackson tribute A tribute performed by 1,500 CPDRC Inmates on June 27, 2009 in memory of Michael Jackson. Completed in 10 hours after receiving word that the King of Pop passed away. May he always be remembered. "Ben" and "I'll be there" were sung by Michael when he was still younger! "We are the World" was composed and organized by MJ. Thriller Dancing Inmates *Tribute To Michael Jackson* |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · LA PUNTA (Cultural) · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)
JINOFE

CUBA EXIGE JUSTICIA
NO JODAS HANTOFE... TU ESTAS HABLANDO EN SERIO?
Tu vez, en eso te doy toda razon, porque el medico cantante o cocinero salsero o el ridiculo rendidor o que se yo que atributo darle, ademas de DESAFINADO de voz lo es tambien de cerebro.Oñoooo. que tipo mas BRUTO.
6:13 AM Nov 8