Welcome Guest [Log In] [Register]
Display Pagerank
PRchecker.info contador de visitas Contador a partir de 05/14/2016


CAMPESINOS DENUNCIAN LA REALIDAD CUBANA DESMIENTEN DISCURSO DE LA DICTADURA
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HABLA SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO"





Share |
En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios.

“El hijo de un pueblo prostituido y sin derechos, no puede sin deshonra personal, poner el pie en la casa, confesa o disimulada, de las personas o sociedades que representen al gobierno que prostituye a su pueblo y conculca sus derechos… Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo.”

José Martí, en Patria, el 11 de noviembre de 1892.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
"Chávez y su fascismo"
Topic Started: Saturday May 2 2009, 06:17 PM (2,776 Views)
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
"Chávez y su fascismo"

El diputado Ismael García lamentó la "excesiva" represión con la que fue disuelta la marcha pacífica del 1 de Mayo y advirtió el peligroso camino que está tomando el gobierno de Chávez al pretender acallar con balas las porotestas

"El presidente Hugo Chávez está adoptando el clásico camino de todo dictador: acallar las protestas con la represión". De este modo calificó hoy el diputado Ismael García el ataque a la manifestación "no oficialista" del 1º de Mayo, organizada por las fuerzas democráticas, y que efectivos de la Guardia Nacional y Policía Metropolitana disolvieron a punta de disparos de perdigones y gases lacrimógenos.

El parlamentario denunció como "peligroso" que los funcionarios militares cargaran "con demasiada furia" contra manifestantes pacíficos que se habían propuestos llegar a la sede de la Asamblea Nacional, justamente enb el Día del Trabajador, y cuando una comisión de sindicalistas harían entrega de un documento a un grupo de diputados.

A la altura de la plaza Morelos los manifestantes fueron sorprendidos por la policía y los guardias nacionales, lanzándole gases lacrimógenos y el empleo de la "ballena" para disolver la marcha.

De acuerdo con la denuncia del dirigente de ABP, Oscar Pérez, algunos manifestantes resultaron heridos y golpeados seriamente, aún cuando trataban de alejarse del sitio de concentración.

"Esto es un hecho inaudito, al disparar a mansalva contra manifestantes pacíficos, que incluso levantaron los brazos, en señal de paz", se lamentó Ismael García, quien no le augura al presidente Chávez otra respuesta que más protestas "de un pueblo que no ha se ha dejado someter jamás por poder alguno y que esta vez tampoco lo van a someter".

Asimismo, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, denunció la “excesiva” represión policial y militar contra la marcha opositora, y responsabilizó al alcalde Jorge Rodríguez de actuar "como el fascista que es" y estimular la respuesta violenta contra la manifestación del 1 de Mayo.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · POLÍTICA INTERNACIONAL · Next Topic »
Add Reply

Blog de imagenes de hantofe Con Esteban en Escorado2 isla2 <⌐⌐FARO DE RECALADA¬¬> Todo sobre los Secretos de Cuba con Luis Dominguez y foristas Un Forista destacado de Secretos de Cuba, escribe en su foro DAMAS DE BLANCO BARACUTEY CUBANO