![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| El video es el más visto en YouTube.; Susan Boyle | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Apr 16 2009, 03:22 PM (669 Views) | |
| LOURDES | Thursday Apr 16 2009, 03:22 PM Post #1 |
![]()
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y el artículo provienen de Periodista Digital. Susan Boyle actuó por primera vez el 13 de abril, el video es el más visto en YouTube. La desempleada gorda y fea que arrasa en YouTube 16.04.09 | 08:25. ![]() (PD/BBC Mundo).- Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión 'Britain's got talent' (El Reino Unido tiene talento). Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian, la localidad en la que reside -próxima a Edimburgo (Escocia)-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11,3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube. El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción 'I dreamed a dream' (Soñé un sueño) del musical 'Los Miserables', ha recibido más de 5,5 millones de visitas en los últimos tres días. Entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore. Boyle, ahora en el paro, es trabajadora social y en West Lothian es bien conocida por los aficionados al karaoke. A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público británico y que le han convertido en la gran favorita para lograr el triunfo final en 'Britain's got talent', uno de los shows televisivos con más audiencia en este país. En una de las galas, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción. "Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción. Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo", declaró. Boyle explicó que su pasión por la canción empezó cuando tenía 12 años, "cuando solía cantar en coros y en conciertos escolares", y que a partir de ahí sólo ha cantado en bares y discotecas. Susan Boyle - Britains Got Talent 2009 Episode 1 - Saturday 11th April http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk ![]() |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| hantofe | Thursday Apr 16 2009, 09:53 PM Post #2 |
![]()
Administrador
|
I dreamed a dream from Les Miserables. I dreamed a dream in time gone by When hope was high, And life worth living I dreamed that love would never die I dreamed that God would be forgiving. Then I was young and unafraid When dreams were made and used, And wasted There was no ransom to be paid No song unsung, No wine untasted. But the tigers come at night With their voices soft as thunder As they tear your hopes apart As they turn your dreams to shame. And still I dream he'll come to me And we will live our lives together But there are dreams that cannot be And there are storms We cannot weather... I had a dream my life would be So different from this hell I'm living So different now from what it seems Now life has killed The dream I dreamed. |
![]() |
|
| LOURDES | Friday Apr 17 2009, 04:02 PM Post #3 |
![]()
Puntillazo
|
I Dreamed a Dream”, de la producción musical “Les Miserables”. La interpretación es Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009 Incredible! pero canta como un Ángel!! Español: sueño ya hace tiempo Cuando había esperanza y vivir valía la pena Soñé que el amor no moriría nunca Soñé que Dios perdonaría Entonces era joven y valiente Y se hacían, se usaban y se desperdiciaban sueños No había rescates que pagar Ni canciones sin cantar, ni vino sin probar Pero los tigres vienen de noche Con sus voces estruendosas Al igual que te arrancan la ilusión Vuelven tu sueño en vergüenza Él/ella durmió un verano a mi lado Con él/ella pasé unos días maravillosos Él/ella se llevó mi infancia Pero se marchó cuando el otoño llegó Y yo aún soñaba que él/ella regresaría a mí Que pasaríamos la vida juntos Pero hay sueños que no pueden ser Y hay temporales que no podemos capear Soñé que mi vida sería Tan diferente de este infierno en el que vivo Tan diferente ahora de lo que parecía Ahora la vida ha matado el sueño que soñé |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · MUSICA DE AYER Y DE HOY · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

CUBA EXIGE JUSTICIA

12:22 PM Nov 25