![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| A mi nadie me levanta la voz - BEBÉ -; Ahora me toca a mí - AIDA - Serial | |
|---|---|
| Topic Started: Friday Dec 26 2008, 11:47 PM (411 Views) | |
| hantofe | Friday Dec 26 2008, 11:47 PM Post #1 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bebe, interpreta "A mi nadie me levanta la voz", una canción que todo el mundo conoce por "Ahora me toca a mí" como la escuchan en la Serie Televisiva del Canal cinco de España "AIDA". Una serie magnífica hay que decir de paso. Disculpen que el video sea una birria, pero es que la canción completa no está colocada en ningun otro video sola, sin audio del programa. No obstante, ya tengo el mp3 de la misma y en cualquier momento la inserto en un video donde Raulito diga como AIDA "Ahora me toca a mí" LETRA DE LA CANCION SERIES DE TELEVISION - AIDA (A MI NADIE ME LEVANTA LA VOZ - BEBE) (SERIES DE TELEVISION) Ya era hora ahora me toca a mí Ya era hora ahora me toca a mí harta de ir paca y paya con mis niños a cuestas y la casa colgando, ahora decido por donde ando ahora pongo yo toa mi carne, mi alma, mis ganas y toa mi alegría... Y a mí que nadie me lance cuchillos que con media vuelta yo tos los esquivo. Que ahora soy yo mi dueña, mi amiga, mi jefa, la reina de mi casa que nadie me levante la voz que aunque tos me mateis a disgustos hoy Aida empieza su vida y no piensa parar hasta veros agusto. Ya era hora ahora me toca a mí Ya era hora ahora me toca a mí harta de ir paca y paya con mis niños a cuestas y la casa colgando, ahora decido por donde ando Ya era hora ahora me toca a mi. Ahora!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · MUSICA DE AYER Y DE HOY · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

11:50 PM Nov 26