![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Test de concentración ¡Sólo para hombres!; ¡SOLO ADULTOS MASCULINOS! | |
|---|---|
| Topic Started: Monday Dec 8 2008, 09:57 PM (463 Views) | |
| hantofe | Monday Dec 8 2008, 09:57 PM Post #1 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para los que no entienden el ingles, les informamos que éste es un Test de Concentración que está preparado y es efectivo solamente para los hombres, tiene imágenes que no son propias para niños por lo que se solicita discrección. El test consiste en seguir con la vista la bolita azul donde usted hará click y la seguirá en los tres vasos que se moverán de manera que al parar usted debe seleccionar el vaso que contiene la bolita azul. Pues jugar cuantas veces lo desee con vistas a mejorar los resultados de su capacidad de concentración. Cada Vez que usted termine una elección de acuerdo al reusltado se le 'diagnósticará. |
![]() |
|
| veruska | Tuesday Dec 9 2008, 11:33 AM Post #2 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me muero de la risa, seguro chicos que ustedes se concentraran estoy segura de eso.. les creo, jajajajaja..si son unos buenos niños, portaditos y juiciosos.!!!
|
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · RIETE SI PUEDES · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

7:17 AM Nov 26