![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Hantofe y demas amistades...Muchos Saludos a todos | |
|---|---|
| Topic Started: Sunday Nov 30 2008, 04:23 PM (58 Views) | |
| Olarena | Sunday Nov 30 2008, 04:23 PM Post #1 |
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
A todos los amigos de este foro ...Hacia tiempo que no entraba a este foro,después de que me desconecte' "al parecer "accidentalmente una de las veces que se rompio' mi computadora,y como no me acordaba de la contraseña cada vez que intentaba reinscribirme me resultaba imposible.No participo mucho en los foros,como lo hacia antes,pero sigo en mi propósito de defender nuestra causa sobre la realidad cubana que los castristas y sus defensores quieren ocultar.A todos ustedes los recuerdo con afecto y espero darme una vueltecita a cada rato por aqui. Saludos a todos. Palita. Edited by Olarena, Sunday Nov 30 2008, 04:25 PM.
|
![]() |
|
| hantofe | Sunday Nov 30 2008, 04:44 PM Post #2 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola Palita, precisamente ayer te leí por otro foro, creo que Cuba sin Cadenas y me extrañaba que no nos hubiera dado la vuelta por aquí. Pues, nada, como si hubiera sido ayer la primera vez, estas de nuevo en tu foro, y escoges si quieres seguir con este nuevo nick o con el de palita, de todas maneras, lo que vale son los mensajes, no eol nick, en definitiva. Un abrazo hantofe |
![]() |
|
| Olarena | Thursday Dec 4 2008, 05:05 PM Post #3 |
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hantofe,me da mucho gusto recibir tu respuesta.Desde hace dias estaba tratando de responderte,pero cada vez que iba a hacerlo me salia un letrero que decia que yo no podia responder en este post que yo no habia posteado ..No entendi,por que'?.Y me indicaba que se habia producido un error y le ponian un número.Me inscribi desde el dia 29 en el foro Sin Cadenas ,tienes razon,y ya un dia antes mas o menos me habia inscrito en otros foros,de los que me habia quedado fuera ,pero tenlo por seguro que aqui también iba a reinscribirme...Me voy a quedar con el nick nuevo ,pero firmando como Palita.Tienes razon que lo que importa no es el nick ,sino los mensajes.Seguimos con los asuntos de denunciar al castrismo ;somos las voces de los que dentro de Cuba no tienen voz,no importa que los defensores castristas intenten desmentirnos y desacreditarnos. Dime algo de Frances Alsacia,Elegua,de Yarelyn ,y de algunos de los que no veo por aca'. Bueno...Muchos saludos para todos. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · SALUDOS Y PRESENTACIONES · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

6:32 AM Nov 8