Welcome Guest [Log In] [Register]
Ver Globovisión ¡EN VIVO!
con lo último sobre Honduras.

Enlace a Globovisión Aquí.

En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
"Cinco Héroes" o un instrumento de propaganda
Topic Started: Sunday Aug 17 2008, 12:03 PM (1,846 Views)
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Vuelven los cinco héroes a nuestro blog, y es que ya se hace molesto la situación de esos cinco cubanos que por la tozudes que mantienen tienen sufriendo a sus familiares y amigos.
No sabemos el por qué de su empeño masoquista en buscar por medio de la propaganda su liberación, cuando era tan fácil haber obtenido su libertad hace tanto tiempo.
No eran ellos sólos los que estaban violando las leyes de los Estados Unidos, conspirando contra la seguridad de esta gran nación que los acogió engañada y les dió cobijo como si fueran otras víctimas más de la represión del régimen castrista, como tantos otros cientos de miles de cubanos que ruedan por todo el mundo huyendo de ese "paraiso" cubano.
En otros temas hemos denunciado todos sus crímenes que comenzaron con la traición de la tierra que los acogió en buena voluntad, espionaje y penetración en Bases militares norteamericana y complicidad en el crimen de las avionetas de Hermanos al Rescate enre otros.
Comprendemos la presión que sufren los familiares de estos espías por parte de la Seguridad del Estado que al mismo tiempo los emplea en actos y campañas. Comprendemos la separación de sus hijos que estan creciendo alejados de sus padres, mientras los hijos de Fidel Castro, Raúl Castro y demás miembros de la nomenclatura castrista de alto nivel, se dan la "Dolce Vita" disfrutando de la jerarquía de sus padres, viviendo como "playboys" e incluso en estos momentos hijos y nietos de Fidel Castro disfrutan de los juegos Olimpicos en Beijing, como los hijos de cualquier persona que viva en el mundo libre.
También, sentimos como sus matrimonios corren el riesgo de desmayar aquellas pasiones iniciales que a las claras se notan en las fotos que publican las páginas del régimen. No hay que engañarse, la carne es débil, pero también el sexo es una necesidad espiritual para esas pobres mujeres por lo que ellas también estan sometidas al capricho de un sistema perdido y corrupto que los condena a ser mártires a ellos y al resto de sus familiares.

Esa es la gran condena que sufren estos hombres víctimas del fanatismo o del miedo, no se si a estas alturas son más mártires que héroes. Lo que puede esperarse del castrismo, no me lo crean a mí, preguntenselo a alguna héroe no reconocida por el régimen y que al cumplir su condena en la misma causa de estos cinco infelices pidió que no la regresaran a Cuba. Si yo les digo por qué ella no quiso regresar habiendo sido una agente de Castro prisionera en el imperio, ustedes dirán que es porducto de que yo vivo en Miami, y la mafia y todas esas tonterías mesaredonderas.
Creanme, la diferencia entre una prisión norteamericana, donde hasta Gerardo es entrevistado por un periodista de la BBC de Londres y constantemente envían e-mails o llamadas telefónicas al Granma en los aniversarios de la racasada revolución, es abismal, con las condiciones de los presos cubanos que ni siquiera tienen papel sanitario ni pastillas para el dolor de cabeza y cualquier denuncia que hacen sus familiares a la prensa extranjera, les vale ser llamado por el régimen con el título de "Agentes de la CIA o del imperio", sea el "imperio yanqui", el imperio "español", "suizo" o el "imperio de Burundi o Burkina Faso"

Claro, que yo sé que en muchas ocasiones al régimen le conviene más tener "víctimas" para mantener un tema a abordar en sus campañas por el mundo y en eso de presentarse como los abusados ante el mundo, haciendo su papel de mujer maltratada mientras les pega cuernos a todos sus aliados.

Si no, como iban a poder probar a esos cubanos barriguistas en el extranjeto que a cambio de prerrogativas en sus visitas a Cuba los ponen a manifestarse con letreros de libertad para esos cinco desdichados criminales, o como ilustrarían esas pginas web y blogs cubanos de prensa embajadas, instituciones, ministerios que si no tienen un banner con una página dedicada a los "inocentes que "volverán" dudo mucho que puedan seguir administrando esas páginas y blogs, verdadero privilegio para poder asomarse al mundo por medio de la internet.

Pero, como yo creo que le estan haciendo más daño a esos hombres que otra cosa y como han bombardeado de esa manera los buscadores Google, Yahoo, etc, para buscar un contrapeso y convencerlos de que de esa manera no lograran nunca la liberación sino, que cuadren la caja con las autoridades, liberen a los presos de conciencia en Cuba que realmente, esos si son inocentes, eliminen la represión y permitan a los cubanos manifestarse libremente, devolverles todas las libertades al pueblo y jubilar a todos los ancianos que estan aferrados al poder, e incluso, enviarlos para USA a ocupar los lugares de estos cinco parias para que asuman sus responsabilidades como la orden dada por Raúl Castro para que se ejecutara el asesinato en el aire de cuatro cubanos jóvenes en avionetas civiles por parte de aviones Migs de combate, jóvenes que también tenían familias y una vida por vivir.

Entonces, dentro de esta batalla de ideas donde los cubanos de adentro no pueden participar libremente, me he propuesto que debíamos colocar en cada foro cubano y en cada blog cubano, como respuesta al régimen, un banner, una caricatura, un gif, algo que recuerde al mundo que esos espías NO VOLVERAN y que deben cumplir con las leyes y los procedimientos judiciales norteamericanos, y que cada vez que alguien se encuentra una imagen que los conducde a un tema donde la propaganda castrista distorsiona la realidad de estos hombres, tenga la posibilidad de encontrarse otra imágen que los conduzca al esclarecimiento de los hechos.

Mientras ustedes hacen la imagen o logo suyo, yo me he tomado el tiempo para proponerles este gif que he confeccionado de varios tamaños para que pueda ser utilizado en la comodidad de su espacio web o blog. Es como una identificación, como si le dijeramos al visitante: - !Oye, aquí no me vengas a tupir con tus babosadas comunistoides!

Posted Image Posted Image
Posted Image

Posted Image
Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Videos interesantes vinculados con el tema.

CUBA RED AVISPA Los "5 Heroes prisioneros del imperio"

Cuba ¨Suicidio¨ de alto oficial

Alana
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Profundizando en el tema de los avispones estos

Posted Image

Fernando González Llort

Posted Image

René González Schwerert

Posted Image

Antonio Guerrero Rodríguez

Posted Image

Gerardo Hernández Nordelo

Posted Image

Ramón Labañino Salazar

Hemos encontrado bastante bibliografia por ahi

Red avispa: extensa coleccion de articulos sobre los cinco espias...la historia desde el principio...

El aguijón de la red avispa

La Red Avispa, un orgullo en La Habana

Culpables los cinco acusados de la Red Avispa

Avispa

Los cinco de Cuba

APELACION DE LOS ESPIAS CUBANOS DE LA RED AVISPA

Red Avispa Cuban Espionage Case

He intentado leer lo mas posible y me parece una historia enrevesada en la que todo el mundo miente...

He editado el post, porque los links colocados direcamente, por su extensión, distorsionaban la página. Puede hacerse click en los títulos para ir a las páginas citadas por Alana.
Edited by hantofe, Monday Aug 18 2008, 09:51 AM.
-----------------------------------------------
Posted Image
Campaña de Nuevo Accion http://www.nuevoaccion.com/

hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
FREE THE FIVE

Posted Image

LIBERTAD PARA LOS CINCO

Gif
Posted Image

Alana
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Estupendo, Rosado puso ayer el primero en su pagina con enlaces aqui y al blog, estos van aregarse por los foros ahora mismo...con el mismo tag de "cinco heroes cubanos" y algunos otros mas
Posted Image

hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Posted Image

Posted Image

Alana
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Posted Image
Posted Image

hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Bueno, muy bueno.

Alana
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Ufff...yo en cambio no me acabo de entender con las animaciones...
Posted Image

Boomerang
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]

D’Rivera critica a Danny Rivera y Víctor Víctor
Ynmaculada Cruz Hierro - 8/23/2008

Paquito de Rivera vino al país a presentar su concierto Fulk Tango.

SANTO DOMINGO.- Paquito D’Rivera vino al país a presentar su concierto Funk Tango, el mejor álbum de jazz latino de los premios Grammy y de paso compartió con la prensa en donde mostró su mejor cara, habló de su amor y admiración por grandes músicos dominicanos como Mario Rivera, Tavito Vásquez y Michel Camilo, pero también dejó sentir su malestar por un concierto que presentarán el 13 de septiembre Víctor Víctor y Danny Rivera, en Boston, para abogar por la liberación de cinco espías cubanos presos en Estados Unidos.

Dijo que esta está entre las pocas noticias tristes que ha conocido en República Dominicana.

“Me parece bastante fuera de tiempo que un puertorriqueño y un dominicano se metan en lo que no les importa, sin pensar, que mientras ellos abogan por la libertad de esos cinco espías, hay 75 periodistas, como ustedes, que llevan años en prisión solo por decir lo que no les gusta al régimen”.

Visiblemente indignado agregó: “Tengo un amigo médico que lleva 25 años preso por simplemente no estar de acuerdo con aquello. Me parece bastante vergonzoso y fuera de tiempo, con todo el respeto que me merecen Víctor Víctor y Danny Rivera, que éstos vayan a hacer un concierto para un gobierno que mantiene a 75 periodistas presos por decir las cosas que ellos no quieren escuchar”.

Pero anterior a estas declaraciones, Paquito habló maravillas de Michel Camilo, con quien compartió en el grupo Irakere. “Creo que a Michel Camilo hay que regalarle una isla para coronarlo como un rey, porque es una de las poquísimas personas que interpreta a la perfección todos los estilos, y creó una tendencia dentro del jazz única con la mezcla con música caribeña”.

También pidió que se reconociera el aporte de Tavito Vázquez y Mario Rivera. “Ellos han sido de los músicos más emblemáticos de la República Dominicana”.

Mario fue un músico emblemático de la escena jazzistica de Nueva York, eso son palabras mayores

Quote:

Paquito D' Rivera lamenta que Danny Rivera y Víctor Víctor pidan la libertad de los cinco espías
Les recriminó que 'hagan eso, mientras 75 periodistas [y disidentes] están presos sólo por informar la realidad'.

Redacción CE | 23/08/2008
Posted Image
dominicanos Víctor Víctor y

Posted Image

Danny Rivera’s

El compositor y saxofonista Paquito D' Rivera criticó este viernes en Santo Domingo a los cantautores Danny Rivera y Víctor Víctor por pedir la liberación de los cinco espías cubanos presos en Estados Unidos, informó el diario local Hoy.

"Me parece bastante fuera de tiempo que un dominicano y un puertorriqueño se metan en lo que no les importa", opinó el jazzista, y lamentó que dichos cantantes "hagan eso, mientras 75 periodistas [y disidentes cubanos] están presos sólo por informar la realidad".

Según el rotativo, Víctor Víctor y Danny Rivera cantarán el 13 de septiembre en el Bronx, Nueva York, para abogar por la liberación de cinco espías a los que el régimen de La Habana considera "héroes".

El concierto también había sido anunciado por el diario oficial Granma. Se prevén las actuaciones, además, de Chuchito Valdés (Cuba) y Todas las Estrellas Doradas del Jazz de Puerto Rico (Estados Unidos).

D'Rivera en Dominicana

Paquito D'Rivera regresó a República Dominicana con su más reciente producción titulada Funk Tango. Se presentará este sábado en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, y los beneficios serán para la fundación sin fines de lucro Voluntariado de Jesús con los niños.

"Vamos a improvisar un poco sobre cosas del repertorio más conocido de los otros discos, y algo que se nos ocurra", dijo Paquito al referirse a lo que hará en su presentación.
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · EL PUNTILLAZO · Next Topic »
Add Reply

Blog de imagenes de hantofe Foro de amig@s Nicaragüenses Francis desde Centroamérica les ofrece sus pinceladas Un foro de amig@s Colombianas muy variado El Nuevo Blog de Esteban: Escorado, ahora en Conexión Cubana. Una página muy variada de denuncias y guia de Blogs Cubanos Pase un rato divertido con amig@s Colombianos