![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Galería Internacional de comemierdas. | |
|---|---|
| Topic Started: Tuesday Apr 29 2008, 11:43 PM (2,184 Views) | |
| LOURDES | Thursday Jul 17 2008, 11:45 AM Post #21 |
![]()
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
COMUNISMO ASESINO |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| hantofe | Sunday Jul 20 2008, 08:42 PM Post #22 |
![]()
Administrador
|
Chela Fontora pertenece a Crysol, una organización de ex-presos políticos de Uruguay. Ella, y me imagino que sus otros 17 acompañantes, se han ganado esta semana el lugar de honor en este tema dedicado a tosos los comemierdas de grandes ligas del mundo. Hagan un esfuerzo y vean completo el video, porque es muy importante conocer hasta que punto, hay que ser explícito y no se debe obviar nada por insignificante ni obvio pueda parecernos, al denunciar la situación que atraviesa nuestrio pueblo, porque señores, aunque parezca mentira, estas hpercoprofágicos de altura existen, increiblemente y de eso se aprovecha la dictadura. Un viaje a Cuba desde el presente (parte I) Un viaje a Cuba desde el presente (parte II) Es una lástima que siendo miembro y representante de una organización de ex-presos políticos de Uruguay, no la hayan llevado los "compañeros" a conocer algunos presos políticos que, enterese señora, existen cientos, en Cuba con decenas de años simplemente por expresar sus ideas publicamente. Cuanto me gustaría acompañar a esta "compañera" a Cuba, para junto a ella, ir a todos los lugares donde la llevaron, CDR, FMC, Escuela de Cuadros de la CTC "Lazaro Peña", Comité Central y cualquier otro lugar que la hayan llevado, para poder traducirle un poco lo que le mostraron y poder debatir frente a ella con esos "compañeros", claro, con la condición de que no me condenen a 400 años de prisión y que libremente me dejen desarrollar mis opiniones y luego regresar cuando terminemos la visita. Me dá tanta lástima que le tomen el pelo a una señora que peina canas, tremenda. Es algo estadístico, si millones de moscas comen mierda, entonces, debe ser que la mierda sabe muy rica y estas personas, al parecer ya lo saben de propia experiencia. Mi señora, usted ha roto el comemierdómetro esta semana. ¡Mis felicitaciones! |
![]() |
|
| LOURDES | Thursday Jul 24 2008, 10:10 AM Post #23 |
![]()
Puntillazo
|
![]() ![]() El Che Guevara, ¿Héroe, Villano o Mercancía? Hace 40 años, el tableteo de ametralladoras llegó a la Quebrada del Yuro, en Bolivia, pero en un sentido diferente al que hubiese preferido el comandante Ernesto "Che" Guevara. Allí, el guerrillero argentino se rindió a sus adversarios y dos días después fue ejecutado por un sargento del Ejército de Bolivia, en un salón de clases de la remota localidad de La Higuera. Mucho ha cambiado el mundo desde aquel 9 de octubre de 1967. Su jefe y amigo, el dictador cubano Fidel Castro, es hoy día un moribundo anciano cuyo régimen comunista de 48 años de vida, es blanco de críticas de las principales organizaciones internacionales de derechos humanos y de gran parte de los gobiernos democráticos. El cubano promedio, a quién el Che "liberó del capitalismo", vive con menos de un dólar al día y una tonelada de silencio por miedo a ir a la cárcel. La ideología del Che, el marxismo-leninismo, sucumbió ante su propio fracaso hace casi dos décadas. La Unión Soviética, la gran potencia de los obreros y campesinos, dejó de existir como país sin que fuese necesario bombardearla ni invadirla. El modelo político más admirado por el guerrilero, el régimen comunista chino de Mao Zedong, sobrevive gracias a que implementó un dinámico esquema de economía capitalista, que le ha permitido ser el país que más rápidamente está eliminando la pobreza en el mundo. Desde hace mucho tiempo, vivo convencido de que el fracaso latinoamericano en materia de crear bienestar e instituciones sólidas que ayuden al desarrollo, a pesar de los casi 200 años de independencia de la América Hispana, se debe fundamentalmente a nuestra pésima manera de elegir símbolos. Fuera de pasiones y simpatías políticas, el Che Guevara es parte de ese estereotipo nuestro. Luego de la victoria que consiguió el Che con la toma de Santa Clara, durante la revolución cubana de finales de los 50, no hay un solo proyecto guevarista asociado con el éxito. Entre enero y abril de 1959, cuando estuvo a cargo de la fortaleza militar de La Cabaña, en La Habana, el Che ejecutó a 550 prisioneros en paredones de fusilamiento. Poco después, cuando fue nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba, la moneda cubana, el peso, que estaba a la par de dólar desde finales de la década de los 40, se desplomó estrepitosamente y nunca más ha recuperado su valor. Más adelante fue nombrado ministro de Industrias, sólo para asistir a la destrucción de la infraestructura industrial cubana. El 24 de abril de 1965, desembarcó en el Congo para ayudar a las guerrillas comunistas Simba. Siete meses después, enfermo de disentería y desencantado, huyó del país africano y escribió en su diario: "esta es la historia de un fracaso". En 1966 ingresó clandestinamente en Bolivia disfrazado de empresario y formó con sus colaboradores cubanos y bolivianos, el Ejército de Liberación Nacional de Bolivia. No recibió apoyo de casi nadie, murió solo, abandonado, sin un mínimo éxito desde la victoria de Santa Clara, en diciembre de 1958. Tenía 39 años de edad. Se le puede dar crédito por haberse puesto del lado de los pobres, por supuesto, pero sus grandes ídolos Lenin, Stalin, Mao y Castro también lo hicieron y terminaron sometiendo a los suyos a horribles hambrunas y represiones políticas. Se le puede dar crédito por haber muerto por sus ideales, sí, pero muchos de los hombres que ejecutó, también murieron por los suyos. A cuatro décadas de su muerte, su efigie aparece en tazas de café, camisetas y otras mercaderías de ocasión, es decir, dentro del esquema que tanto odió... la sociedad de consumo. ![]() Simple producto internacional de la propaganda castrista |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| hantofe | Friday Aug 1 2008, 07:51 PM Post #24 |
![]()
Administrador
|
Mi estimada amiga Lourdes, pero Ché no sólo se ha convertido en una mentira y en un fetiche comercial, sino, que con el tiempo al igual que se transforman sus valores personales, si se pueden llamar valores a sus actitudes, también se va cambiando su imagen. Mira esta foto de un busto que colocaron en una planta Nicaragüense que inauguraron el duo cómico Chichón y Pelota, el curda y la ridícula, y diganme ustedes en que se parece este busto al rostro de Ché Guevara. Ná, que el borrachin Ortega y la Fashion Murillo se llevaron la palma del día como comemierdas consagrados.
|
![]() |
|
| hantofe | Thursday Aug 7 2008, 08:53 PM Post #25 |
![]()
Administrador
|
Bueno, que desilusión se llevarían estas personas que adornan su alegría con algo alusivo a Ché si su[ieran como pensaba Ché Guevara de ciertas cuestiones que les afectan muy de cerca. Se dice que en una oportunidad en una actividad de gobierno, ante la sugerencia de que saludara a Ignacio Villa, el gran maestro de la música cubana conocido como Bola de Nieve, con una exclamación de desprecio dijo: - Yo no le doy la mano a un mari_cón.
|
![]() |
|
| Yarilyn | Sunday Aug 17 2008, 07:00 PM Post #26 |
|
Puntillazo
|
ay mi hermano sabes que yo he pasado encima de Cuba o sea en avion me refiero y siempre digo lo mismo, algun dia voy a venir de vacaciones a esta bella isla con esas aguas turquesas cristalinas de arena blanca pero a la final no lo hago porque pienso que ir a dejar mis dollares a Cuba es colaborar con el HIJo de la gran P de Fidel y de ahi reculo como diria Frances jajaaa tengo una amiga italiana que fue a Cuba en Invierno me conto que del hotel los llevaron en excursion y claro ese monumento del mierdoso mas grande no podian dejar de visitarlo, pero como ella ha aprendido a odiar a los comunistas porque yo le he enseñado no se tomo fotos enfrente de esos lugares me dijo, se tomo en las playas bellisimas y en el hotel pero de ahi no mas, al menos no la voy a encontrar en esta hedionda galeria de comemierdas admiradores del asesino del Che. |
![]() Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés | |
![]() |
|
| LOURDES | Wednesday Sep 3 2008, 07:51 AM Post #27 |
![]()
Puntillazo
|
Benicio del Toro se convierte Internacional de comemierdas. en CHE![]() Benicio del Toro y “la franela del Ché” 09:08 am | 02 Sep 2008 | En una entrevista hecha por el diario El Mundo al actor Benicio del Toro, la estrella narra su experiencia de haber grabado una película sobre el Ché Guevara. Foto: Diego Sinova, El Mundo - Madrid Del Toro asegura que el film posee “un poco de todo” y que vendrá una segunda parte. Cuenta que para aprender a imitar al acentro del Ché, estudió todo lo escrito por el Argentino, a quien no considera se hubiese convertido en marioneta de Fidel Castro. El actor dice que después de trabajar en el Che “uno se queda con todo lo educativo de un personaje histórico, la historia no sólo de un país sino de un continente. He aprendido mucho con el Che. Eso es una de las cosas más gratificantes de ser actor”. Admiraba del Ché, su trabajo incansable. “Él dormí cuando mucho, 4 horas”, señala el actor. Y lo que le dejó Ernesto Guevara, fue “un puro”. [Internacional de comemierdas.] Define a Guevara como una persona que no vendió sus principios, nunca los abandonó. Fue coherente. “Creo que todos los que tienen su camiseta entienden eso”, dice Benicio.[Internacional de comemierdas.] Benicio aprovechó la ocasión para enviarle saludos a un amigo de la infancia del Ché, de nombre Calica Ferrer, a quien conoció en Buenos Aires y fueron a Córdoba juntos. |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| wodralir | Thursday Sep 11 2008, 09:41 PM Post #28 |
|
Puntilloso
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te faltaron las viejas degeneradas de la Plaza de Mayo, pero me he reido muchisimo, porque tienes razon, solo no son come unga, son algo peor, no tienen madre.... como dirian los mexicanos. Lo que mas me jode, es que muchas de esas getuzas miserables viven en este pais grande, maravilloso, donde se alimentan y se nutren a la vez que lo atacan y lastiman, que esas getuzas ocupan el lugar de miles que estan en Cuba secuestrados como quien dice o se han muerto esperando la deseada salida,yo estuve 29 largos años esperandola, porque cuando ellos saben que eres desafecto te destruyen fisica y psicologicamente. Por eso es mi desprecio a ese cubano que llega aqui y antes del año ya quieren regresar a jinetear o buscar jineteros, a ese que se le hizo facil llegar aqui y vivir del Wellfare... ese para mi es la inmudicia que pario Castro. Te voy hacer una anecdota personal, yo sali de Cuba por la Habana a Mexico, Mexico, Los Angeles, California,fue un dia trizte desgarrador, salia con mi esposa y dos hijitos 10 y 2 años, me metieron en la pescera, alli me separaron de mi madre que se quedaba y ella agarrada de esa cerca de perle lloraba en la distancia aun no pudiendome ver, un agente de seguridad del estado se acerco a mi y me entrego 30 dollares, mi padre habia pagado1200 por cada uno de nosotros, esos 30 dollares eran para pagar la aduana en Mexico ya que en la escala estariamos mas de una hora, por cierto como no estuve ese tiempo me lo quede. Yo tome el dinero, fue la primera vez que veia dollares. Grupos de turistas se amontonaban para tomar el mismo vuelo de Cubana de Aviacion, uruguayos, argentinos, solo dos familias cubanas saliamos ese vuelo custodiados por agentes para no dejarnos tener contacto co esos turistas, aun asi ellos sentian la presion, cuando en fila salimos a tomar el avion mi madre lloraba detras de aquella cerca y yo no pude mas y me desgarre en lagrimas abrazando a mi hijita en mis brazos. Una uruguaya que iva con otra detras de mi dijo en voz alta, ESTE ES EL PAIS MAS TRIZTE QUE HE VISITADO EN MI VIDA....jamas se me ha olvidado aquella frase. Por eso jamas volvere a ese pais , mi pais si no cambia su gobierno y politica totalmente, prefiero morirme antes mil veces antes de humillarme ni rebajarme. Edited by wodralir, Thursday Sep 11 2008, 10:01 PM.
|
![]() |
|
| hantofe | Saturday Sep 20 2008, 05:25 PM Post #29 |
![]()
Administrador
|
Oye, para las degeneradas de la Plaza de Mayo tengo todo un editorial colocado, a la hp de Hebes de bonafini, donde planteamos su bluff político y su negocio. Es cierto que Cuba, el país de la Rumba, la guaracha y el Cha Cha Chá se ha convertido en la llorona de América, donde casos tan tristes como el tuyo han existido por millones. Yo pienso volver y encontrar una Cuba donde a nadie le interese como piensas, como has pensado o como pensarás en el futuro, porque precisamente ese es un derecho natural y universal del hombre. |
![]() |
|
| LOURDES | Wednesday Nov 19 2008, 10:45 AM Post #30 |
![]()
Puntillazo
|
![]() |
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| 2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · IMAGENES (FOTOS, ANIMADOS, AVATARES, ETC.) · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)
CUBA EXIGE JUSTICIA

5:41 AM Nov 23