Welcome Guest [Log In] [Register]
Display Pagerank
PRchecker.info contador de visitas Contador a partir de 05/14/2016


CAMPESINOS DENUNCIAN LA REALIDAD CUBANA DESMIENTEN DISCURSO DE LA DICTADURA
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HABLA SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO"





Share |
En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios.

“El hijo de un pueblo prostituido y sin derechos, no puede sin deshonra personal, poner el pie en la casa, confesa o disimulada, de las personas o sociedades que representen al gobierno que prostituye a su pueblo y conculca sus derechos… Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo.”

José Martí, en Patria, el 11 de noviembre de 1892.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5
Galería Internacional de comemierdas.
Topic Started: Tuesday Apr 29 2008, 11:43 PM (12,338 Views)
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
El cubano en sí es un tipo buena gente, servicial, afable, pero como todos en la vida tenemos nuestra manera especial de molestarnos por algo, aunque usted no lo crea, un cubano, le duele que le peguen los tarros, es capaz de fajarse si le mientan la madre, también, somos un poco machistas y nos ofende que nos digan yeguaza, nuestros hijos con sagrados para nosotros y los defendemos con las uñas, pero a pesar de eso, pasamos de la violencia al perdón bastante fácil, sin embargo y no nos molesta ayudar a nadie, pero hay una palabra que nos afecta mucho y es cuando alguien nos quiere coger de comemierda o nos dicen comemierdas, no sé si es porque nos creemos que sabemos de todo o por el alto desarrollo de nuestro ego.

Pero en realidad, el mundo está lleno de comemierdas, y se puede ser hasta un triunfador y ser tremendo comemierda y es precisamente, porque hay más de un millón de maneras de comermierda, y hasta se dice que todo el mundo sin excepción come la mierda a su manera.

Yo ahora quiero referirme a ciertas personas que viajan a Cuba y son tremendamente comemierdas de marca mayor.

Mucha gente viaja a Cuba y los catalogo de joeputas, unos luchando su yuca, como las Marucas o mulas cubanas, lo hacen para buscar su billete, como esta señora que retrataron en el aeropuerto de Miami

Posted Image

También los hay que van por sexo de primera limpia y barato, son unos HP, o el que vá a comprar dinero para lavar, o los que se estan adueñando de la Isla poniendo negocios, algunos de estos hacen el papel de comemierdas cuando el régimen los estafa.

Hay los que viajan a Cuba motivados por páginas de la internet que promueven esos viajes, entusiasmados por las fotos de sus mulatas, o sus paisajes, o sus playas vacías, porque según le dicen en un documental que Cayo Coco está vacio porque hay muchas playas en Cuba.

Pero veamos en esta página, que le muestran esta foto del malecón habanero.

Posted Image

Y resulta que la foto es de Yucatán o esta otra donde le ponen una foto de Costa Rica y le dicen que es la Plaza de la Revolución al menos debieron decir que es la Plaza de la Revolución de Santiago de Cuba que es más parecida.

Posted Image

Pero, bueno, yo pretendo recoger aquí una foto que parece se ha hecho obligatoria para todo aquel que viaja a Cuba y quiere dejar bien claro que es tremendo perro comemierda, y es la que se toman delante del edificio del Ministerio más odiado de Cuba y el más represivo, el Ministerio del Interior que por supuesto tiene la efigie que compite con Mickey Mouse y la Coca Cola, la efigie del comemierda más HP que ha pasado por la historia de Cuba, sin desdorar a Fidel y su Hermano.

Iniciaré la galería de comemierdas con el actual comemierda mayor de Cuba y a continuación cada vez que me encuentre en la Internet publicamente posteada una foto de estos comemierdas la incorporaré al tema, para que ustedes vean que el mundo está lleno de estos especímenes que inmediatamente que llegan a su país, abren su blog y comienzan a exhibir su coprofagia al mundo entero.

El que se ofenda, me importa un carajo, porque ellos van a Cuba a dejar el dolar para que repriman más a mis hermanos, así que no sean tan comemierdas.

Posted Image
El comemierda mayor con su banderita cubana.

Posted Image

Posted Image

Comemierdas a cuatro manos
Posted Image


Comiendo mierda masivamente, de a montón, como dirían los mexicanos.
Posted Image

Posted Image

Asi, quietecita, abre la boquita, coge la mierdita

Posted Image



Este es el caso de un tipo que tiene un albúm de foto, el dice llamarse
Jon Mikel y su página picasaweb. Bueno pues él coloca una foto del Paseo del Prado y le llama, Paseo de José Martí. Es tan comemierda que no siquiera aprendió como se llaman los lugares.


Ahora vemos el caso de un tipo que ha viajado infinidad de paises, a juzgar por la veracidad que pudieran tener sus fotos, Nepal, India, China, Paquistan, Iran, Uzbekistan, Tayikistan y muchísimos más, o tiene un trabajo que le facilita eso, o tiene tremendo billete, pero no obstante, no resistió la tentación de comer su mierdita en Cuba como cualquier otro comemierda.

Posted Image


Bueno, pero en Malasia se manifestó comiendose ocho libras de mierda, el solito.

Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
veruska
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
jajajaja hantofe me he muerto de la risa, con estos come-mierdas.. bueno ejemmmm....

es cierto he visto gente que se toman foto, con el comemierda Come-mierdita del che.. y quien era el che? un guerrillero revolucionario comunista bahhhh.

un guerrillero es lo que era, nada mas. no hay diferencias como los de ahora... Ahora si me dicen que era misionero que ayudaba a los pobres, que robaba para los pobres, como robin hood , o que luchaba para los pobres. si estuviera vivo te aseguro que se junta con los de la farc.. vale mas que no esta mas...uno menos...

pero la gente no sabe diferenciar. a todo le dicen heroes. humm! yo lo veo de otra forma... jajajaja :mataoderisa: por lo tanto lo veo igual como veo a pedro y a juan.. jajaja. no le tengo respeto para nada, porque fue uno mas de los que mato con sus propias manos gentes inocentes, en sus tiempo, no me joda.! con el viejo fidel.
y a mi tambien me vale madre quien se ofenda. ese es mi opinion..y punto ..

hedicho@.com
Posted Image



Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Es cierto, Verus, que no es muy meritorio retratarse con ese fondo donde se nota al bandolero, asesino ese, fijate que las poses son estúpidas a la enésima potencia. Por eso, cada vez que me encuentre una, que son muchas las que hay por la internet, las pondré, para que reciban su reconocimiento a su comederuría de mierda galáctica.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Ahora es que me doy cuenta el por qué Raúl mandó a sacar arrastradas a las Damas de Blanco de la Plaza, y es que parece que todos los días los comemierdas internacionales van a tirarse esa ridícula y poco original fotografía con el seudo revolucionario Ché.

Un consejo a los lectores.

Posted Image

Posted Image

Variante de comemierda con un ¡BIKINI! del Ché Mercancía de los vivos para sacarles el billete a los comemierdas
Posted Image

Pero el régimen ante tanta arribazón de comemierdas y para tumbarles el billete, tiene monumentos, estatuas y hasta este Ché de cera ideal para quemarlo como una velita y cantarle el happy Death-day
Posted Image
Osvaldo Belzunce junto a un Che de cera en Cuba.

Posted Image
Alejandra Martín junto al Che, en Cuba. (Estatua en Sta. Clara)

Recuerden que los comemierdas también fueron niños un tiempo, vaya, comemierditas como decían en un comercial viejo cubano: ¡De su padre lo aprendió!
Posted Image


Coty Puyal es argentina, vive en Madrid, y esta foto es de sus vacaciones en Cuba.
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Posted Image

Posted Image

tres eran tres, los tres comemierdas
Posted Image


Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
El unico producto al alcance tanto del extranjero como del nativo cubano: La Mierda
Posted Image

Presentadora de noticiero de Miami
Posted Image

Cayeron también unos Komenmushinmierdeshine alemanes que se retrataron en la Platz der Revolution
Posted Image


Oltros bambinos comemierdazziz italianos prestos atragantanduti dun mojonette Nella Piazza della Rivoluzione
Posted Image

La mere et la filhe sur la Place de la Revolution en mangeandose tremende mojonette de mierde.
Posted Image

Parece que a la francesita no se le calmó el apetito y se espantó un mojonete double

Posted Image

El comemierda en Jefe
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Boomerang
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image


Come Mierda

[doHTML]<embed src="http://www.youtube.com/v/sUsKnacwnno&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>[/doHTML]
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Para todos estos comemierdas que van a Cuba y se retratan delante de ese edificio o se hacen tatuajes del asesino Ché, les paso una información acerca de este HP.
  • Lista de asesinados por el Che Guevara

Ejecutados por el Che en la Sierra Maestra durante la lucha contra
Batista (1957-1958 )
  • 1. Aristio - 10-57
    2. Manuel Capitán - 1957
    3. Juan Chang - 9-57
    4. "Bisco" Echevarría Martínez - 8-57
    5. Eutimio Guerra - 2-18-57
    6. Dionisio Lebrigio - 9-57
    7. Juan Lebrigio - 9-57
    8. El " Negro " Napoles- 2-18-57
    9. "Chicho " Osorio - 1-17-57
    10. Un maestro no identificado ("El Maestro") - 9-57
    11-12. Dos hermanos, espías del grupo de Masferrer -9-57
    13-14 Dos campesinos no identificados-4-57

    Ejecutados o enviados a ejecutar por el Che durante su breve comando
    en Santa Clara ( 1-3 de enero de 1959)

    1. Ramón Alba - 1-3-59**
    2. José Barroso- 1-59
    3. Joaquín Casillas Lumpuy - 1-2-59**
    4. Félix Cruz - 1-1-59
    5. Alejandro García Olayón - 1-31-59**
    6. Héctor Mirabal - 1-59
    7. J. Mirabal- 1-59
    8. Felix Montano - 1-59
    9. Cornelio Rojas - 1-7-59**
    10. Vilalla - 1-59
    11. Domingo Alvarez Martínez 1-4-59**
    12. Cano del Prieto -1-7-59**
    13. José Fernández Martínez-1-2-59
    14. José Grizel Segura-1-7-59** ( Manacas)
    15. Arturo Pérez Pérez-1-24-59**
    16. Ricardo Rodríguez Pérez-1-11-59**
    17. Francisco Rosell -1-11-59
    18. Ignacio Rosell Leyva -1-11-59
    19. Antonio Ruíz Beltrán -1-11-59
    20. Ramón Santos García-1-12-59
    21. Pedro SocarrásS-1-12-59**
    22. Manuel Valdés – 1-59
    23. Tace José Veláquez -12-59**
    ** Che firmó la pena de muerte antes de partir de Santa Clara.

    Ejecuciones documentadas en la prisión Fortaleza de la Cabaña bajo el
    comando del Che (3 de enero al 26 de noviembre del 1959)

    1. Vilau Abreu - 7-3-59
    2. Humberto Aguiar - 1959
    3. Garmán Aguirre - 1959
    4. Pelayo Alayón - 2-59
    5. José Luis Alfaro Sierra - 7-1-59
    6. Pedro Alfaro - 7-25-59
    7. Mriano Alonso - 7-1-59
    8. José Alvaro - 3-1-59
    9. Alvaro Anguieira Suárez – 1-4-59
    10. Aniella - 1959
    11. Mario Ares Polo- 1-2-59
    12. José Ramón Bacallao - 12-23-59**
    13. Severino Barrios - 12-9-59**
    14. Eugenio Bécquer - 9-29-59
    15. Francisco Bécquer - 7-2-59
    16. Ramón Biscet– 7-5-59
    17. Roberto Calzadilla - 1959
    18. Eufemio Cano - 4-59
    19. Juan Capote Fiallo - 5-1-59
    20. Antonio Carralero - 2-4-59
    21. Gertrudis Castellanos - 5-7-59
    22. José Castaño Quevedo - 3-6-59.
    23. Raúl Castaño - 5-30-59
    24. Eufemio Chala - 12-16-59**
    25. José Chamace - 10-15-59
    26. José Chamizo - 3-59
    27. Raúl Clausell - 1-28-59
    28. Angel Clausell - 1-18-59
    29. Demetrio Clausell - 1-2-59
    30. José Clausell-1-29-59
    31. Eloy Contreras- 1-18-59
    32. Alberto Corbo - 12-7-59**
    33. Emilio Cruz Pérez - 12-7-59**
    34. Orestes Cruz – 1959
    35. Adalberto Cuevas – 7-2-59**
    36. Cuni - 1959
    37. Antonio de Beche - 1-5-59
    38. Mateo Delgado-12-4-59
    39. Armando Delgado - 1-29-59
    40. Ramón Despaigne - 1959
    41. José Díaz Cabezas 7-30-59
    42. Fidel Díaz Marquina – 4-9-59
    43. Antonio Duarte - 7-2-59
    44. Ramón Fernández Ojeda - 5-29-59
    45. Rudy Fernández - 7-30-59
    46. Ferrán Alfonso - 1-12-59
    47. Salvador Ferrero - 6-29-59
    48. Victor Figueredo - 1-59
    49. Eduardo Forte - 3-20-59
    50. Ugarde Galán - 1959
    51. Rafael García Muñiz - 1-20-59
    52. Adalberto García 6-6-59
    53. Alberto García - 6-6-59
    54. Jacinto García - 9-8-59
    55. Evelio Gaspar - 12-4-59**
    56. Armada Gil y Diez y Diez Cabezas- 12-4-59**
    57. José González Malagón - 7-2-59
    58. Evaristo Benerio González - 11-14-59
    59. Ezequiel González-59
    60. Secundino González - 1959
    61. Ricardo Luis Grao – 2-3-59
    62. Ricardo José Grau - 7-59
    63. Oscar Guerra – 3-9-59
    64. Julián Hernádez -2-9-59
    65. Francisco Hernández Leyva – 4-15-59
    66. Antonio Hernández - 2-14-59
    67. Gerardo Hernández - 7-26-59
    68. Olegario Hernández - 4-23-59
    69. Secundino Hernández - 1-59
    70. Rodolfo Hernández Falcón – 1-9-59
    71. Raúl Herrera -2-18-59
    72. Jesús Insua-7-30-59
    73. Enrique Izquierdo- 7-3– 59
    74. Silvino Junco – 11-15-59
    75. Enrique La Rosa- 1959
    76. Bonifacio Lasaparla- 1959
    77. Jesús Lazo Otaño -1959
    78. Ariel Lima Lago – 8-1-59- (Menor)
    79. René López Vidal -7-3-59
    80. Armando Mas – 2-17-59
    81. Ornelio Mata- 1-30-59
    82. Evelio Mata Rodriguez- 2-8-59
    83. Elpidio Mederos -1-9-59
    84. José Medina -5-17-59
    85. José Mesa 7-23-59
    86. Fidel Mesquía Díaz 7-11-59
    87. Juan Manuel Milián - 1959
    88. Jose Milián Pérez – 4-3-59
    89. Francisco Mirabal – 5-29-59
    90. Luis Mirabal - 1959
    91. Ernesto Morales - 1959
    92. Pedro Morejón – 3-59
    93. Carlos Muñoz M.D.- 1959
    94. César Nicolardes Rojas- 1-7-59
    95. Víctor Nicolardes Rojas- 1-7-59
    96. José Nuñez – 3-59
    97. Viterbo O'Reilly – 2-27-59
    98. Félix Oviedo – 7-21-59
    99. Manuel Paneque – 8-16-59
    100. Pedro Pedroso – 12-1-59**
    101. Diego Pérez Cuesta - 1959
    102. Juan Pérez Hernández – 5-29-59
    103. Diego Pérez Crela - 4-3-59
    104. José Pozo – 1-59
    105. Emilio Puebla – 4-30-59
    106. Alfredo Pupo – 5-29-59
    107. Secundino Ramírez – 4-2-59
    108. Ramón Ramos - 4-23-59
    109. Pablo Ravelo Jr. – 9-15-59
    110. Rubén Rey Alberola – 2-27-59
    111. Mario Risquelme – 1-29-59
    112. Fernando Rivera – 10-8-59
    113. Pablo Rivero- 5-59
    114. Manuel Rodríguez – 3-1-59
    115. Marcos Rodríguez -7-31-59
    116. Nemesio Rodríguez – 7-30-59
    117. Pablo Rodriguez – 10-1-59
    118. Ricardo Rodriguez – 5-29-59
    119. Olegario Rodriguez Fernández-4-23-59
    120. José Saldara – 11-9-59
    121. Pedro Santana – 2-59
    122. Sergio Sierra – 1-9-59
    123. Juan Silva – 8-59
    124. Fausto Silva – 1-29-59
    125. Elpidio Soler- 11-8-59
    126. Jseús Sosa Blanco – 2-8-59
    127. Renato Sosa- 6-28-59
    128. Sergio Sosa – 8-20-59
    129. Pedro Soto – 3-20-59
    130. Oscar Suárez – 4-30-59
    131. Rafael Tarrago – 2-18-59
    132. Teodoro Tellez Cisneros- 1-3-59
    133. Francisco Tellez-1-3-59
    134. José Tin- 1-12-59
    135. Francisco Travieso -1959
    136. Leonrardo Trujillo – 2-27-59
    137. Trujillo - 1959
    138. Lupe Valdéz Barbosa – 3-22-59
    139. Marcelino Valdéz – 7-21-59
    140. Antonio Valentín – 3-22-59
    141. Manuel Vázquez-3-22-59
    142. Sergio Vázquez-5-29-59
    143. Verdecia - 1959
    144. Dámaso Zayas -7-23-59
    145. José Alvarado -4-22-59
    146. Leonoardo Baró- 1-12-59
    147. Raúl Concepción Lima - 1959
    148. Eladio Caro – 1-4-59
    149. Carpintor - 1959
    150. Carlos Corvo Martíenz - 1959
    151. Juan Guillermo Cossío - 1959
    152. Corporal Ortega – 7-11-59
    153. Juan Manuel Prieto - 1959
    154. Antonio Valdéz Mena – 5-11-59
    155. Esteban Lastra – 1-59
    156. Juan Felipe Cruz Serafín-6-59**
    157. Bonifacio Grasso – 7-59
    158. Feliciano Almenares – 12-8-59
    159. Antonio Blanco Navarro – 12-10-59**
    160. Albeto Carola – 6-5-59
    161. Evaristo Guerra- 2-8-59
    162. Cristobal Martínez – 1-16-59
    163. Pedro Rodríguez – 1-10-59
    164. Francisco Trujillo- 2-18-59

    ** El Che firmó la sentencia de muerte, pero la ejecución se efectuó
    luego de que dejara su comando.

    El New York Times de la época reportó 15 ejecuciones adicionales, pero
    se desconocen los nombres de las víctimas.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
Si les dijera que un ministro de Relaciones Exteriores de Cuba es un comemierda, nadie se extrañaría, pero al tratarse de un canciller español, dirían, ¡Rediez, pero que tipo tan gilipollas!

Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
hantofe
Member Avatar
Administrador
[ *  *  * ]
El turismo castrista al igual que las películas cubanas, oferta revoluciones trasnochadas, sexo y santería.

Por lo que no puede faltar comemierdas como esta periodista que viajó a Cuba, motivada por conocer de los cultos sincréticos y no pudo ver la represión, las carceles, la miseria de su gente y la ineficiencia de la dictadura. Claro, es posible que esta señora esté vinculada a la propaganda turística, porque sus videos denuncian esa vertiente mercantilista.

Aprovecho para mostrarle un programa de Ninoska dedicado al negocio de la dictadura con la práctica de la santería.



Ninoska y el negocio de la santería en Cuba. Parte 1


Parte 2

Parte 3

Parte 4
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · IMAGENES (FOTOS, ANIMADOS, AVATARES, ETC.) · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5

Blog de imagenes de hantofe Con Esteban en Escorado2 isla2 <⌐⌐FARO DE RECALADA¬¬> Todo sobre los Secretos de Cuba con Luis Dominguez y foristas Un Forista destacado de Secretos de Cuba, escribe en su foro DAMAS DE BLANCO BARACUTEY CUBANO