![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Cubanerias | |
|---|---|
| Topic Started: Wednesday Dec 6 2006, 09:52 AM (121 Views) | |
| Boomerang | Wednesday Dec 6 2006, 09:52 AM Post #1 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y el pobre cubano olvidó como era el Infierno... Cubanerias Por Anónimo Un cubano que fue en la tierra muy bueno, se murió y, como era de esperarse, se fue al cielo. Después de más de mil años disfrutando de la eternidad, un día se fastidió y le dijo a Dios: "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí". Dios, en su infinita bondad, le dijo: "Si es tu voluntad, así sea". Nuestro hombre se fue esa noche al infierno. Subió a su entrada unas escaleras de mármol. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whisky de 18 años y mujeres desnudas, de las más hermosas del planeta. Pasó la mejor noche de su vida y regresó al cielo de madrugada. En la mañana, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al infierno. Dios nuevamente aceptó. Arreglados sus asuntos, a la semana estaba camino al infierno. Subió las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó a una paila gigantesca de azufre hirviente. Se hundió en ella mientras el diablo lo punzaba con su tridente… Con esfuerzo logró colgarse del borde. Sacó la cabeza y miró al Diablo sentado en su trono y le dijo: - Satán ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso! Y el Diablo le respondió: - Tú como cubano ya deberías saberlo: ¡Una cosa es pa´los turistas, y otra muy diferente, pa´los que viven aquí CABALLERO!
|
| |
![]() |
|
| Boomerang | Wednesday Dec 6 2006, 10:03 AM Post #2 |
|
Puntillazo
|
![]() Se encuentran dos esqueletos, uno americano y otro cubano. El cubano le dice al americano con admiración: "¡Chico, que clase de esqueleto eres tú: grande, fuerte, de huesos gordos y blancos, tremendo esqueleto!" El esqueleto americano le responde: "Es que yo comí mucho bisté, tomé mucha leche, muchas vitaminas... Continúa el americano: Y tú, para ser un esqueleto cubano no estás tan mal. ¿No tenías cuota especial cuando estabas vivo?" Contesta el esqueleto cubano: "No viejito, yo estoy vivo todavía." 1° Antes de la revolución: La gente se moría y después se convertía en esqueleto. Después de la revolución: la gente se convierte en esqueleto y después se muere. |
| |
![]() |
|
| Boomerang | Wednesday Dec 6 2006, 10:19 AM Post #3 |
|
Puntillazo
|
![]() Un comunista gritaba en una concentración de barrio de los sábados: "Fidel nos quitó las cadenas a los Cubanos" En eso pasa un borracho y le contesta: "Si, y también las pulseras, los collares, los relojes y las sortijas." ![]() La maestra vuelve a preguntar: "A ver, quién me dice tres logros de la revolución." Contesta Rosita: "La salud, la educación y la defensa." Muy bien expresa la maestra, y ahora, díganme tres dificultades por las que atraviesa la patria." Y responde Pepito: "Son tres también, el desayuno, el almuerzo y la comida." La maestra cubana muestra en clase una foto del presidente Bush y pregunta ¿De quien es ese retrato?" Silencio absoluto La maestra: "Les voy a ayudar un poquito: por culpa de este señor estamos pasando hambre" Pepito dice: "¡Ah maestra!, es que sin uniforme y sin barba no lo conocía." ![]() ° Dice un tipo a otro que caminaba por el parque Central: "Sabes que se ha descubierto que los cubanos no descienden del mono sino de la foca? ¡No me digas!, ¿y porqué? Porque tienen el agua al cuello y se pasan todo el día aplaudiendo |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · RIETE SI PUEDES · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

7:26 PM Nov 26