![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Información y Denuncia | |
|---|---|
| Topic Started: Tuesday Sep 5 2006, 01:28 PM (264 Views) | |
| hantofe | Tuesday Sep 5 2006, 01:28 PM Post #1 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nuevamente venimos aquí para denunciar algún hecho contra el foro. Han enviado a cierto lugar, el Registro Estadístico del Foro, la solicitud del password, para poder entrar y recibí este e-mail, por supuesto a otra dirección distinta al correo eléctrónico del Foro.
Tengo por algunos datos claros y archivados a quien puede pertenecer este IP que solicitó el password y antes me daba lástima con esa persona, ahora, no sé ni que me inspira. Olvidemoslo, pero vean los datos de este curioso IP en su último paso por La Puntilla
Disculpen, pero solia hacerle Fotos a estas cosas antes de postearselas a ustedes, pero, ya me aburre y me imagino que a ustedes también y me importa un bledo si algunos lo creen o no, el ánimo no es de discutir ni ofender, sino, alertar al sujeto que sabemos quien es y que dedique su vida a un mejor objetivo. Por mi parte, tomo mis medidas y punto. |
![]() |
|
| político | Tuesday Sep 5 2006, 02:24 PM Post #2 |
|
Puntillazo
|
seria interesante sacarlo en publico, para ver quien se dedica al brete. politico |
| ¡¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!! | |
![]() |
|
| Francés Alsacia | Tuesday Sep 5 2006, 03:41 PM Post #3 |
![]()
Francés Alsacia
|
HOLA QUERIDO HANTOFE: ME PARECE QUE EN CASOS COMO EL QUE NOS OCUPA, LO MEJOR ES IGNORAR A LAS PERSONAS. EN EL FORO DE AUTENTICOSAMIGOS Y EN EL BLOG DE YARILYN, ESTOS MENSAJES SON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. AL COMIENZO YARI LOS CONTESTABA, HOY YA LA CONVENCIMOS QUE LO MEJOR ES IGNORARLOS, SOBRE TODO SI SE TOMA EN CUENTA QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, UNO SABE, POR LA FORMA DE REDACTAR Y OTRAS CUESTIONES, DE QUIEN SE TRATA. ADELANTE AMIGO Y NO TE COMPLIQUES LA VIDA DÁNDOLE IMPORTANCIA A MENSAJES COMO EL PRESENTE. UN FUERTE ABRAZO, FRANCÉS ALSACIA. P/D: ¿VISTE QUE LA DEMOCRACIA DIJO NO A LOS IZQUIERDISTAS? FUE UNA BOFETADA PARA EL PEJE QUE SIGUE FASTIDIANDO. AHORA SE HA PROPUESTO, SEGÚN INFORMÓ SU VOCERO ANOCHE, QUE NO PERMITIRÁ A LOS MILITARES QUE HAGAN SU DESFILE, TANTO EL 13, DÍA DE LOS NIÑOS HÉROES, COM EL 16 QUE ES LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO. UN GENERAL, A NOMBRE DE LAS FUERZAS ARMADAS DIJO QUE EL DESFILE SE HARÁ COMO ES COSTUMBRE, EN LAS MISMAS CALLES DE SIEMPRE. CURIOSAMENTE ESTAS CALLES AHORA ESTÁN OCUPADAS POR LOS FAMOSOS CAMPAMENTOS DEL PEJE... |
![]() http://istmocentroamericano.blogspot.com/ Errar es humano. Culpar a otros por los errores es aún más humano. | |
![]() |
|
| Tripode | Tuesday Sep 5 2006, 08:10 PM Post #4 |
![]()
Tripode
|
Hantofe... Los incapaces intentan de destruir lo que los capaces construyen.. No son capaces de construir nada bueno pero si son capaces de destruir las buenas obras de otros... Eso es solamente IMPOTENCIA ante los capaces... Como dijo el Che.. Hemos fusilado y seguiremos fusilando... Los incapaces han destruido y seguiran destruyendo.. Nunca llegaron a ser verdaderos hombres y verdaderas mujeres. Abrazos campeon... Tri |
<br><b>Guajiros Cubanos</b>
| |
![]() |
|
| Sumira | Tuesday Sep 5 2006, 08:56 PM Post #5 |
|
Puntillazo
|
Frances primero dejame decirte que me gusta mucho la forma en la cual escribes, tus palabras siempre traen sabiduria y educacion. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tripode ellos destruyen si lo permitimos pero yo no estoy dispuesta a permitirles nada, no estoy dispuesta ni siquiera a cojer malos ratos leyendo sus insultos es por eso que borre todos sus links y para mi han desaparecido del planeta, no te das cuenta que su objetivo es precisamente molestarnos, pues a mi no me molestaran mas, para mi ya ellos estan borrados, de todas formas que daño puede hacernos insultos que vienes de esos elementos ya dije anteriormente que para insultarme a mi tienen que buscarse una escalera muy pero muy alta y subir y subir y solo cuando esten a mi nivel que lo dudo entonces quizas me puedan afectar sus insultos ahora estan muy arrastrados al suelo como y gusanitas, son solo inmumdicia humana, basura, ascos de personas que puede salir de ahi que nos insulte, "NADA" ellos mismos se estan insultando pues cada vez que escriben sus inmundicias dan a conocer que clase de personas son. Remedio no visiten esos lugares borren los links como hice yo, y san se acabo, si lo que pretendian es que este foro mermara se equivocaron ahora es cuando mejor esta. Como les cae eso a los nenes no se ni me interesa, alla ellos, para todo existe una justicia divina dejaselo todo en manos de Dios y tu sigue escribiendo e IGNORANDOLOS, ya descaracterizamos a Maree que ella misma se quito la careta, y de ahi se puede deducir el resto a mi no me da nada es mas que ni mala voluntad le tengo, mas bien lastima
|
![]() |
|
| LunadeAbril | Wednesday Sep 6 2006, 08:04 PM Post #6 |
![]()
Puntillazo
|
Hantofe no hagas caso que algun dia se cansan de sus fechorias al no pararles bolas en sus cuentos... tranquilo. |
<html><center>![]() </center></html>
| |
![]() |
|
| hantofe | Thursday Sep 7 2006, 11:58 AM Post #7 |
![]()
Administrador
|
Hola Luni, se te extraña cuando te pierdes. Me alegro que hayas arreglado tu máquina.
|
![]() |
|
| LunadeAbril | Thursday Sep 7 2006, 06:20 PM Post #8 |
![]()
Puntillazo
|
Un saludo para todos!! hantofe no digas mucho que esta me tiene loca tuve que prender la compu 5 veces por que no me salia nada, yo se que ahorita se escachalandra de nuevo y me bota.
|
<html><center>![]() </center></html>
| |
![]() |
|
| ceres | Friday Sep 8 2006, 07:27 AM Post #9 |
![]()
Puntillazo
|
Para estas personas molestar a otros es su único objetivo en la vida, es su único pasatiempo y su única diversión. Así, hay que dejarlos, que ellos también tienen derecho a ser felices y mientras encuentran algo mejor que hacer, pues.... será soportarlos
|
| Blog Colombocubiche | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · EL PUNTILLAZO · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

<br>
y gusanitas, son solo inmumdicia humana, basura, ascos de personas que puede salir de ahi que nos insulte, "NADA" ellos mismos se estan insultando pues cada vez que escriben sus inmundicias dan a conocer que clase de personas son. Remedio no visiten esos lugares borren los links como hice yo, y san se acabo, si lo que pretendian es que este foro mermara se equivocaron ahora es cuando mejor esta. Como les cae eso a los nenes no se ni me interesa, alla ellos, para todo existe una justicia divina dejaselo todo en manos de Dios y tu sigue escribiendo e IGNORANDOLOS, ya descaracterizamos a Maree que ella misma se quito la careta, y de ahi se puede deducir el resto a mi no me da nada es mas que ni mala voluntad le tengo, mas bien lastima

</center></html>

7:25 PM Nov 25