![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¡Importante, para todos los foristas! | |
|---|---|
| Topic Started: Saturday May 27 2006, 09:23 AM (1,181 Views) | |
| hantofe | Saturday May 27 2006, 09:23 AM Post #1 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No he dormido en toda la noche porque estaba trabajando, llegué a mi casa y en contra de la voluntad de mi esposa que no quería que abriera el PC para que descansara, encendí el equipo y me encontré nueve guest con los tres primeros números del IP iguales, variando solamente el cuarto número. Nueve máquinas a la vez cosa muy rara en una casa. Tomé el primer IP y lo verífiqué, encontrandome esto que les mostraré en imagenes tomadas por Screen Picture, logicamente después de bloquear el IP y quitando la posibilidad de que los guest leyeran en el foro. Inmediatamente empezaron a desaparecer uno a uno, según iban haciendo click las máquinas. Cuando fuí a tirar las fotos, mi PC perdió la imagen y se puso todo negro, por lo que tuve que apagar el equipo y volverlo a encender pasados unos minutos, para ver si no me habían dañado del todo o si ni habían logrado penetrar en la Administración o en mi máquina, or suerte al parecer no llegaron a concluir su obra desvastadora. Por favor, he tomado las imágenes que pienso enviar a Invisionfree, el servidor del foro para que esten alertas y tomen las medidas que tengan a su alcance, con vista a elevar la protección del foro. Quiera Dios que ahora, de una vez por todas vean que estamos jugando con gentes que no se detienen ante nada. En ataque se produjo a través de un proxi, y dice USA, lo que no descarta que sea desde Cuba, la que no puede entrar porque ha sido bloqueado el IP supuesto de la UCI, permitiendo solo la entrada de otras máquinas desde Cuba más confiable y que no puedo explicarles aquí por razones obvias. Quizás un día cierre el foro, para un reducido grupo de foristas y les postearé como lo detectamos. y antes de abrirlo borro el mensaje. En el foro, hay algunos foristas que viajan en la internet a través de proxis, les pido que no continuen usando esta técnica al menos para entrar en La Puntilla, para hacernos el trabajo más fácil y garantizar la seguridad del foro. No quiero acusar a nadie, pero no puedo confiar en nadie, no me puedo dar ese lujo si no queremos perder el foro. Después de esto, quiero que aquellos nobles corazones que aún piensan que todo el mundo es bueno, recapaciten antes de hacer oidos a todo el mundo e implorar por todo el mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
| nospinzone1 | Saturday May 27 2006, 09:30 AM Post #2 |
|
Unregistered
|
Han, ojala' que encuentres de donde provienen. A ese tiipo de gente hay que denunciarlos con las autoridades si se descubre quienes son. Suerte. |
|
|
| POPA | Saturday May 27 2006, 11:03 AM Post #3 |
Puntillazo
|
Y que ganan con eso?? Demostrar que no hay peor cuña que la del mismo palo??Y por eso se encabrono el Marino cuando yo dije en el otro foro que me hastiaba de ver los cubanos (incluyendome yo) peleando, 'SACANDO TRAPITOS SUCIOS"?? Cuantos "hits" tuvo este foro cuando la pelea que comenzo con Hamlet, Diavolo, siguio con Tino y termino con Maruca y la Mare? Demostrado esta que nos gusta el tira y encoge a algunos pero a otros la MALDAD..y esos son los mas porque asi les enseño aquella pelicula del japones Thoshiro "Los malos duermen bien".. No hay nada mas bueno y malo a la vez que la Internet..acaso no vemos las inocencias perdidas de los niños??Los pedofilos, las jovenes vendiendose, los anormales enseñando a hacer bombas y terrorismo?/entonces a la vez que entramos aqui estamos expuesto a toda esa mierda, no nos asombra nada. Ayer mismo entre en un link de una cadena televisiva española y me encuetro un foro, entro alli para leer y zas! un tipo dando una manera de entrar en un lugar que por unos cuantos euros te dicen el password de algun nick de HOTMAIL donde puedes entrar y enterarte de las cosas privadas de un semejante..ahi demuetra que no se esta seguro en ningun lado..por eso yo ni compro con tarjeta de credito ni tengo nada importante, solo foreo, leo y escribo mis tonterias.. |
![]() |
|
| Tripode | Saturday May 27 2006, 12:23 PM Post #4 |
![]()
Tripode
|
Saludos Hantofe... Sin duda alguna quieren destruir los foros Cubanos del exilio y ponerlo privado es precisamente lo que ellos quieren para que no lo puedan leer los invitados de todo el mundo inclusive de Cuba.. A el foro de Guajiros que es un foro que no tiene mucha actividad hace mas de dos años que le tienen un programa para recopilar informacion tanto de la administracion como de los foristas, y esos ataques yo los recibo a diario.. Yo creo que ya es un capricho en destruir a Guajiros pero gracias a la seguridad que tengo no han podido... Con decirte que en un foro de hacker ofrecieron $100.00 al hacker que destruyera a Guajiros... Eso no te dice nada?... Es una pena que sean Cubanos los que se dedican a intentar de silenciar la verdad de la falta de libertad y los crimenes en nuestra patria... Cuando se tiene un foro de gratis no se puede pedir seguridad alguna, esos formatos tienen muchas ventanas por donde los hacker le pueden entrar.. Si piensas continuar con el foro comprate un formato privado y con licencia a tu nombre el cual es dificil de hackear y te sale como en $189.00 una vez solo. Compra un domain que te sale anual unos $10.00 sin seguridad y $20.00 con seguridad, te compra una carta de seguridad como la que tienen los bancos para que no puedan tener acceso a las cuentas de los cliente y el servicio de hoster te sale mensualmente en $15.00 sin administracion y $25.00 con administracion.. Ese es el gasto de un foro con seguridad $25.00 mensuales con administracion y una vez al año, $20.00 del domain con seguridad... Aqui hasta los foros Cubanos del exilio atacan a los otros foros Cubanos del exilio porque existe mucho egosentrismo y algunos come KK quieren ser el numero uno... Si necesitas alguna informacion comunicate conmigo y con gusto te la dare como te la ofreci hace mucho tiempo... Abrazos y suerte... Tri |
<br><b>Guajiros Cubanos</b>
| |
![]() |
|
| nospinzone1 | Saturday May 27 2006, 12:33 PM Post #5 |
|
Unregistered
|
HAN, si decides hacer lo que dice el Tri, estoy dispuesto a contribuir monetariamente para eso. |
|
|
| Cubanusa | Saturday May 27 2006, 06:21 PM Post #6 |
|
Unregistered
|
No se puede creer que todo el mundo es bueno. Por estos lares confio en pocos. Son esos los que no tienen un aspice de etica quienes son capaces de cualqueir cosa. Y sobre los foros privados, es igual que los clubs, country clubs hasta para jugar golf, los hay privados. Eso no quiere decir que son "malos". |
|
|
| Palita | Saturday May 27 2006, 07:04 PM Post #7 |
Puntillazo
|
Tienes razon... No se' por que' motivos hay que llegar a los extremos de tener que desconfiar de la gente ,pero los motivos existen...Es la verdad. Pero los motivos muchas veces puede que los basemos en suposiciones y he ahi lo "propenso" que podemos estar a equivocarnos ...Hay que andar con cautela en este medio. Quien parece ser, bien pudiera no serlo y quien parece no serlo bien pudiera ser. Ese llamado de atencion que hantofe ha hecho es muy acertado. Saludos. |
![]() ------------------------------------------ Gracias Cisne
| |
![]() |
|
| Tripode | Saturday May 27 2006, 07:17 PM Post #8 |
![]()
Tripode
|
Saludos Palita... El problema es que si existen muchas personas y principalmente Cubanos que son los que les molesta los foros anticastrista del exilio.. No son suposiciones ni muchos menos nos equivocamos al ver tantos foros destruidos y te pongo como ejemplo Mambises, Arrebatus, Eutopia, y para ponerle la tapa al foro este ataque a La Puntilla lo confirma... Es que la libre expresion la quieren controlar los esbirros de la bestia como si nosotros estubieramos en Cuba... Abrazos.. Tri |
| |
![]() |
|
| nospinzone1 | Saturday May 27 2006, 07:26 PM Post #9 |
|
Unregistered
|
con su vernia pero uno de esos foros mencionados lo destruyo la administracion de ese foro. |
|
|
| Tripode | Saturday May 27 2006, 07:37 PM Post #10 |
![]()
Tripode
|
A cual foro te refieres Nospinzones?.... Las palabras a media nunca llegan a ningun lado... Tri |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · EL PUNTILLAZO · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

<br>
Gracias Cisne
5:40 AM Nov 25