![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| FRITURAS DE BACALAO | |
|---|---|
| Topic Started: Saturday May 6 2006, 06:10 PM (344 Views) | |
| mare722 | Saturday May 6 2006, 06:10 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
![]() Ingredientes para 4 personas migas de bacalao, 200 gramos cebolla pequeña, 1 unidad perejil picado, 1 cucharada cerveza, 3/4 tazas pimentón dulce, 1/2 cucharadita harina, 30 gramos aceite de oliva para freir, 3/4 tazas sal, al gusto ELABORACIÓN Remojar el bacalao en agua fría 24 horas cambiando el agua 2 veces; escurrirlo y colocarlo en un cuenco. Incorporar la cebolla y el perejil picados finamente. Agregar la harina, sazonar ligeramente, mezclar y añadir la cerveza poco a poco sin dejar de mover, hasta obtener una pasta espesita y homogénea. Calentar abundante aceite en una sartén, coger cucharadas de pasta de bacalao y echarlas en el aceite no excesivamente caliente. Mantener hasta que estén bien doraditas por todos lados. Sacar, dejar escurrir sobre papel absorbente y servir calientes.
|
|
|
| mare722 | Saturday May 6 2006, 06:12 PM Post #2 |
|
Unregistered
|
enga que ya me compre todo para hacerlas, despues les cuento como me fue
|
|
|
| político | Sunday May 7 2006, 04:13 AM Post #3 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
puedes hacerlas sin cerveza??? es decir cambiando esata por otro ingrediente??? politico |
| ¡¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!! | |
![]() |
|
| mare722 | Sunday May 7 2006, 07:57 AM Post #4 |
|
Unregistered
|
que estas inventando , no me digas que quieres cambiar la cerveza por .... ahhhh cuchino
|
|
|
| kylito | Sunday May 7 2006, 09:00 AM Post #5 |
Puntillazo
|
las hicistes o no? por lo que veo aun estas viva ,supongo que aun no las has hecho...
|
![]() |
|
| mare722 | Sunday May 7 2006, 09:01 AM Post #6 |
|
Unregistered
|
nup , hoy las voy hacer para el almuerzo
|
|
|
| Botaperro | Sunday May 7 2006, 12:48 PM Post #7 |
|
Unregistered
|
¿ Y no me vas a dar ni una friturita?. Me encanta el olor a bacalao. |
|
|
| mare722 | Sunday May 7 2006, 12:58 PM Post #8 |
|
Unregistered
|
si quieres te las doy toditas , me quedaron crudas por dentro , quemadas, saladas y de paso no tenia cerveza les puse vino y me han quedado amargas, soy un fracaso estoy frustrada
|
|
|
| político | Sunday May 7 2006, 05:56 PM Post #9 |
|
Puntillazo
|
JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! No Mare, es que me he propuesto cocinar sin alcohol!!!! politico |
| ¡¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!! | |
![]() |
|
| LunadeAbril | Sunday May 7 2006, 06:05 PM Post #10 |
![]()
Puntillazo
|
Propongo hacer una colecta para mandar a Mare a la mejor escuela de cocina en este pais
|
<html><center>![]() </center></html>
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · COCINA CUBANA · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

, no me digas que quieres cambiar la cerveza por .... ahhhh cuchino

</center></html>
2:40 PM Nov 25