Welcome Guest [Log In] [Register]

El B (Los Aldeanos) La naranja Se Picó.
En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios.

“El hijo de un pueblo prostituido y sin derechos, no puede sin deshonra personal, poner el pie en la casa, confesa o disimulada, de las personas o sociedades que representen al gobierno que prostituye a su pueblo y conculca sus derechos… Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo.”

José Martí, en Patria, el 11 de noviembre de 1892.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
FRITURAS DE BACALAO
Topic Started: Saturday May 6 2006, 06:10 PM (396 Views)
mare722
Unregistered

Posted Image

Ingredientes para 4 personas

migas de bacalao, 200 gramos

cebolla pequeña, 1 unidad

perejil picado, 1 cucharada

cerveza, 3/4 tazas

pimentón dulce, 1/2 cucharadita

harina, 30 gramos

aceite de oliva para freir, 3/4 tazas

sal, al gusto

ELABORACIÓN
Remojar el bacalao en agua fría 24 horas cambiando el agua 2 veces; escurrirlo y colocarlo en un cuenco. Incorporar la cebolla y el perejil picados finamente. Agregar la harina, sazonar ligeramente, mezclar y añadir la cerveza poco a poco sin dejar de mover, hasta obtener una pasta espesita y homogénea.

Calentar abundante aceite en una sartén, coger cucharadas de pasta de bacalao y echarlas en el aceite no excesivamente caliente. Mantener hasta que estén bien doraditas por todos lados. Sacar, dejar escurrir sobre papel absorbente y servir calientes.

:nono: :nono:
Quote Post Goto Top

mare722
Unregistered

enga que ya me compre todo para hacerlas, despues les cuento como me fue :alegre: :alegre:
Quote Post Goto Top

político
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
puedes hacerlas sin cerveza???
es decir cambiando esata por otro ingrediente???

politico
¡¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

mare722
Unregistered

Jose Evaristo
May 7 2006, 04:13 AM

politico

que estas inventando :unsure: , no me digas que quieres cambiar la cerveza por .... ahhhh cuchino :toing: :mataoderisa: :mataoderisa:
Quote Post Goto Top

kylito
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
las hicistes o no?
por lo que veo aun estas viva ,supongo que aun no las has hecho... :boxing:

mare722
Unregistered

nup , hoy las voy hacer para el almuerzo :alegre:
Quote Post Goto Top

Botaperro
Unregistered

¿ Y no me vas a dar ni una friturita?. Me encanta el olor a bacalao.
Quote Post Goto Top

mare722
Unregistered

Botaperro
May 7 2006, 12:48 PM
¿ Y no me vas a dar ni una friturita?. Me encanta el olor a bacalao.

si quieres te las doy toditas :mataoderisa: , me quedaron crudas por dentro , quemadas, saladas y de paso no tenia cerveza les puse vino y me han quedado amargas, soy un fracaso estoy frustrada :bawling:
Quote Post Goto Top

político
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
mare722
May 7 2006, 07:57 AM
Jose Evaristo
May 7 2006, 04:13 AM

politico

que estas inventando :unsure: , no me digas que quieres cambiar la cerveza por .... ahhhh cuchino :toing: :mataoderisa: :mataoderisa:

JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Mare,
es que me he propuesto cocinar sin alcohol!!!!

politico
¡¡¡¡¡ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!!

LunadeAbril
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Propongo hacer una colecta para mandar a Mare a la mejor escuela de cocina en este pais :estirandome: :estirandome: :estirandome: :mataoderisa: :mataoderisa: :mataoderisa:
<html><center>Posted Image

Posted Image</center></html>

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · COCINA CUBANA · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3

Blog de imagenes de hantofeFrancis desde Centroamérica les ofrece sus pinceladasForo de amig@s NicaragüensesUn foro de amig@s Colombianas muy variadoEl Nuevo Blog de Esteban: Escorado, ahora en Conexión Cubana.Una página muy variada de denuncias y guia de Blogs CubanosPase un rato divertido con amig@s Colombianos