![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| spaguetti a lo mare | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Apr 20 2006, 07:01 PM (378 Views) | |
| mare722 | Thursday Apr 20 2006, 07:01 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
un paquete de spaguetti un pomo salsa ragu queso parmesano hierve los spaguettis, procura que queden al diente, si se ablandan mucho parecen lombrices cuando estan listos, le botas el agua (muy importante), luego le agregas la salsa y queso parmesano al gusto, deliciosoooooo!!!!!!!
|
|
|
| Amigotwo | Thursday Apr 20 2006, 07:28 PM Post #2 |
|
Unregistered
|
Ya se porque tu suegro cocina. Que es eso Mare! Mira te voy a dar una receta mía y después que la hagas me dices: Tomas una pechuga de pollo completa con o sin hueso y la picas en pedazos pequeños, ponla en una olla a fuego lento y agregale al gusto sal, pimienta, sazón completa Goya un sobrecito, aceite unas 4 cucharadas, un par de dientes de ajo machacados, sazón italiana al gusto, lo revuelves hasta que el pollo se empiece a dorar , despues le hechas media taza de agua y lo tapas para que se termine de cocinar unos 20 minutos(no permitas que se seque). Preparas media libra de espaguetis de la forma que acostumbras y lo drenas. Después de los veinte minutos abre un pomo ragu y le echas la mitad al pollo, mas un tomate grande de ensalada cortado en 8 trozos, un pimiento también en pedazos grandes y una cebolla pequeña en pedacitos pequeños y lo cocinas todo esto tapado por unos 10 minutos. Esto se lo hechas a los espaguetis y el queso arriba. Este plato se llama: Espaguetis a la Amigotwo Cuando lo pruebes jamas comerás espaguetis a lo mare.
|
|
|
| mare722 | Thursday Apr 20 2006, 07:42 PM Post #3 |
|
Unregistered
|
pos esos son spaguettis napolitanos , ya nu te voy a enseñar mis secrets recipe
|
|
|
| mare722 | Thursday Apr 20 2006, 07:50 PM Post #4 |
|
Unregistered
|
ademas mi receta es combertible, le quitas el ragu y le pones sour cream y garlic butter y ya tienes unos spaguettis alfredo
|
|
|
| LunadeAbril | Friday Apr 21 2006, 03:07 PM Post #5 |
![]()
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta receta de Mare esta a pedir de bocas.. que ricos que me los imagino con su salsita Ragu por encima y el quesito parmesano
|
<html><center>![]() </center></html>
| |
![]() |
|
| mare722 | Saturday Apr 22 2006, 04:11 PM Post #6 |
|
Unregistered
|
jajaja, pronto le traere mi receta de peanuts butter and jelly , fui a preparar la receta de amigotwo y mira lo que me paso
|
|
|
| Amigotwo | Saturday Apr 22 2006, 05:33 PM Post #7 |
|
Unregistered
|
Yo no veo el chiste. Na que te habituaste a comer espagueti de lata. ![]() Los mios si son ricos sino preguntale a mi nietecita.
|
|
|
| Amigotwo | Saturday Apr 22 2006, 05:37 PM Post #8 |
|
Unregistered
|
IACK! Na'mas de imaginarlos se me revuelve el estomago.
|
|
|
| mare722 | Saturday Apr 22 2006, 05:38 PM Post #9 |
|
Unregistered
|
pues no se que paso, decian que los gifs son gratis
, pero ya lo arregle amigotwo, tus spaguettis tienen mucha caloria y eso engorda
|
|
|
| mare722 | Saturday Apr 22 2006, 05:41 PM Post #10 |
|
Unregistered
|
ohhhhhhhhh!!!,no puedo creer lo que leo, no sabes nada de comida fina , tenga
|
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · COCINA CUBANA · Next Topic » |

Ya se porque tu suegro cocina.
, ya nu te voy a enseñar mis secrets recipe

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

</center></html>

, pero ya lo arregle
4:48 PM Nov 26