![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Poemas para el amor y el desamor; Poemas | |
|---|---|
| Topic Started: Saturday Apr 15 2006, 08:06 PM (1,993 Views) | |
| Sumira | Sunday Jan 14 2007, 08:19 PM Post #11 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy bellos esos poemas Frances el que mas me gusto es el de la flor en el baso. En cuanto a la declamacion del poema de Fracisco Alvarez Hidalgo, tristemente la declamadora acaba de morir y le transmito lo que me dice Fracisco al respecto: "Hola: Supongo que recordarás las postales que solía enviar hace algún tiempo, con poemas míos recitados por "O.S.O". O.S.O. eran las iniciales de una señora de Huesca, en España, que nunca quiso aparecer con su nombre completo. Esa mujer, de una voz cálida y melodiosa, ha fallecido el día 30 de diciembre, de complicaciones de una operación quirúrgica. Esta noticia ha sido una dolorosa sorpresa para los que de una manera o de otra la llegamos a conocer. No tuve la oportunidad de conocerla personalmente, pero sí a través de numerosos e mails en que me enviaba sus grabaciones. Estaba al principio de sus 40, por tanto joven y con mucha ilusión por la vida y la poesía. Hoy te envío, en un sencillo homenaje, las direcciones de mis postales a las que prestó su voz: Un beso Francisco. Como ven es un homenaje a esa mujer que con su voz tan bella declamo muchos de sus poemas. A continuacion les voy a poner el poema que hizo posible nuestra amistad hace ya tantos años atras, ese poema me lo mando un amigo mio, y yo me quede prendada de el y busque la pagina y puse un comentario en el libro, y el me contesto y asi comenzaron nuestros e-mail, recuerdo que no hace tanto quise buscar el poema para un proyecto y no lo encontraba y se lo mande a pedir y me dice y cual es tanto interes por ese poema tan viejo, y le dije si tu supieras que por ese poema yo te conoci a ti. Francisco es un amigo al cual quiero y respeto mucho, un poeta indudablemente talentoso, acaba de sacar otro de sus libros de poemas, Frances el me esta enviando 3 y uno de te lo voy a mandar a ti autografiado por el. Bueno deja ver si ahora encuentro ese poema. Llevame contigo |
![]() |
|
| Sumira | Saturday Jan 20 2007, 07:56 PM Post #12 |
|
Puntillazo
|
Lejana Caracola |
![]() |
|
| Sumira | Sunday Mar 25 2007, 01:15 AM Post #13 |
|
Puntillazo
|
Letras Amargas Para todos en especial ami estimado Gitano que siempre nos regala lindas creaciones, yo tengo la virtud desaber hacer poemas pero te copio uno muy lindo de Juan M. Peza. Espero que lo disfrute tu y todos los demas |
![]() |
|
| LOURDES | Monday Mar 26 2007, 04:16 PM Post #14 |
![]()
Puntillazo
|
|
CUBA EXIGE JUSTICIA
| |
![]() |
|
| Sumira | Tuesday Mar 27 2007, 08:18 PM Post #15 |
|
Puntillazo
|
Lourde que gusto me da verte participando en este rinconcito. Siempre leo tus temas con mucho interes, y los pongo en practica aunque es del Fen-chui me esta costando mucho trabajo con los cables de la tv etc, jajajaja.Aqui te dejo un poema espero que sea de tu agrado. El Autor tiene muy pocos poemas tiene un estilo muy peculiar un tanto agresivo, pero este nunca lo habia escuchado y ayer lo encontre dejame ver si hoy puedo dar con el de nuevo. Loudes lo encontre pero ya no me gusto te lo cambio por otro del mismo autor que si me gusta mas. Romance del Acabose |
![]() |
|
| Sumira | Wednesday May 16 2007, 05:21 PM Post #16 |
|
Puntillazo
|
Soneto |
![]() |
|
| Sumira | Saturday Jul 21 2007, 08:48 PM Post #17 |
|
Puntillazo
|
UN ADIOS ANUNCIADO |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · RINCÓN POÉTICO · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

CUBA EXIGE JUSTICIA
10:35 PM Nov 7