![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| " Yo sólo quiero ser niño " | |
|---|---|
| Topic Started: Monday Jan 30 2006, 02:48 PM (159 Views) | |
| Aqi_Tá | Monday Jan 30 2006, 02:48 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
" Yo sólo quiero ser niño " Por: Cástulo Gregorisch "YO SOLO QUIERO SER NIÑO" No quiero ser como el “Che” yo solo quiero ser niño, disfrutar de mi inocencia, de mis padres el cariño. No quiero que a mí me asocien con ese vil asesino que fue abortado en la Pampa, mal ejemplo de argentino. No me obliguen a vestir la ominosa pañoleta que la sangre de mi pueblo con su rojo representa. No me pongan a marchar como si fuera un soldado, quiero me dejen jugar, yo no aspiro a miliciano. Que no me enseñen a odiar a un enemigo inventado, quiero yo poder amar, no quiero que me hagan malo. No quiero que me conviertan en otro niñito malo que vigila y que delata a sus padres y sus hermanos. Me niego a que se me inculque esa doctrina malvada que ha separado familias, que ha destruido mi patria. Crecer quiero libremente en mi tierra de mambises donde todos los niños puedan aspirar a ser felices. Quiero ser como Martí ejemplo de patriotismo ¡No quiero ser como el “Che”! ¡Yo solo quiero ser niño! Cástulo Gregorisch 11/3/05
|
|
|
| Amigotwo | Monday Jan 30 2006, 02:59 PM Post #2 |
|
Unregistered
|
Aki participo en un par de foros argentinos y voy a llevar esta poesia alli esta muy buena Estos son los lugares que participo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=419776 http://groups.msn.com/LACUBADELGRANPAPIYO/general.msnw No te pierdas! |
|
|
| Aqi_Tá | Monday Jan 30 2006, 03:06 PM Post #3 |
|
Unregistered
|
Gracias Amigotwo por la invitacion, por alla dare mi vueltecita.
|
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · RINCÓN POÉTICO · Next Topic » |

2:16 AM Nov 26