![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| HUELGA DE HAMBRE; Ahora con fotos inéditas. | |
|---|---|
| Topic Started: Wednesday Jan 11 2006, 05:09 PM (357 Views) | |
| Botaperro | Monday Jan 16 2006, 12:07 PM Post #31 |
|
Unregistered
|
Cartagena, te respondo con una foto tomada ayer. |
|
|
| Cartagena | Monday Jan 16 2006, 12:14 PM Post #32 |
|
Unregistered
|
Por eso dije que mi comentario no es "politicamente correcto". Ileana no le queda mas remedio que serlo, pero yo no aspiro a cargo publico ni necesito votos. Es mi opinion, Botaperro, la tuya no la dejes. |
|
|
| Amigotwo | Monday Jan 16 2006, 06:03 PM Post #33 |
|
Unregistered
|
DECLARACIÓN DE RAMÓN SAUL SÁNCHEZ .| Mi voluntad Expresa y Determinante Date: Mon, 16 Jan 2006 15:09:17 -0500 (English version below) DECLARACIÓN DE RAMÓN SAUL SÁNCHEZ Mi voluntad Expresa y Determinante: Respetuosamente yo, Ramón Saúl Sánchez, prohíbo que ninguna persona, entidad, ni institución del gobierno, incluyendo los paramédicos, me lleven de este lugar de la huelga en el Monumento de los Mártires a ningún hospital, clínica u otra localización de servicios médicos en la eventualidad de que yo pierda el conocimiento. Pido humildemente que se respete mi voluntad en esta prohibición determinante. Esta prohibición quedará instantáneamente levantada en el momento en que el Presidente de los Estados Unidos o quien él designe, provea por escrito o dé testimonio público de que el gobierno está dispuesto a reunirse con la Comisión Representante de la Comunidad Cubana. Firmado: Ramón Saúl Sánchez Exilio, 16 de enero del 2006 10:40 AM Mi voluntad expresa Testigos firmantes: Josefina Vento – 1/16/06 Ahmed Y. Martel – 1/16/06 ___________________________________________________ STATEMENT OF RAMÓN SAUL SÁNCHEZ My express Will and Determination: I, Ramón Saúl Sánchez, prohibits that any person, entity or government institution including the paramedics, remove me from this site of the hunger strike, at the Monument of the Martyrs of the 2506 Brigade, to be transported to any hospital, clinic and or other location that provides medical services. This I ask in the event that I loose consciousness, I humbly ask that my will be respected in this prohibition and determination. This prohibition will be instantly lifted in the event in which the President of the United States, or whom he designates, proves in writing or gives public Testimony that the United States government is willing to meet with the Commission that represents The Cuban Community. Signed by: Ramón Saúl Sánchez Exilio, 16 de enero del 2006 10:40 AM Mi voluntad expresa Witnesses: Josefina Vento – 1/16/06 Ahmed Y. Martel – 1/16/06 |
|
|
| Amigotwo | Monday Jan 16 2006, 06:32 PM Post #34 |
|
Unregistered
|
Estimados compatriotas: Con profundo dolor vemos como la vida de Ramon Saul Sanchez se va apagando poco a poco. Hoy aun conciente ha expresado su voluntad de seguir hasta el final en su empeño de ser escuchado. !Como es posible que no seamos capaces de mostrar la mas minima solidaridad en momentos como estos?!.! Hoy la solidaridad con el presidente del Movimiento Democracia es un imperativo !. Hoy ha compido el 9no. dia en Huelga del hambre reclamando ser escuchado por los funcionarios del actual gobierno norteamericano que en tantas ocasiones ha expresado su solidaridad con el sufrido pueblo cubano. Que podemos hacer? Consiga las direcciones de los politicos locales, sobre todo las direcciones electronicas para hacerle llegar nuestros deseos que intercedan antes las autoridades federales. Si Ud no tiene tiempo, envieme las direcciones de estos y con gusto le estare enviando la informalcion detallada y nuestros pedidos. Hemos comenzado a hacerlo. Tome un poco de su tiempo, !apueste por la Patria.!. ! Para Cuba, ya es hora ! Dr. Eloy A Gonzalez Fort Worth, TX. eloy_gnzlz@yahoo |
|
|
| frosty | Monday Jan 16 2006, 08:18 PM Post #35 |
|
Unregistered
|
A pesar de que opino al igual que Cartagena ,acabo de mandar un correo al Senador Republicano Richard Lugar,pues de donde vivo.No se si haya forma de resolver este asunto,pero la cosa es como dice carta ,debe buscarse una forma mejor y no hacerle juego al emperador.Ya deberiamos saber de sobra , que la prensa es el peor enemigo del exilio.Las noticias de Miami raras veces cruzan la linea del condado .Por ejemplo aqui NO ha salido ni media palabra al respecto.
|
|
|
| Tripode | Monday Jan 16 2006, 08:27 PM Post #36 |
![]()
Tripode
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y aqui en California menos, y por alla por los mexico no se sabe ni quien es Saul segun pregunto RVK... Lo que hace falta es un escandalo grande, hacer un show Cubano para que ese hombre no muera y sea escuchado. Tri |
<br><b>Guajiros Cubanos</b>
| |
![]() |
|
| frosty | Monday Jan 16 2006, 08:33 PM Post #37 |
|
Unregistered
|
Asi es la cosa.En Texas,donde tambien vivi de seguro que tampoco ha salido ni media palabra,porque tambien lo que sale es Mexico,y si acaso Centro America.Aqui hay dos periodicos ,y nada.Y en Chicago ,dudo que haya salido algo al respecto,tambien es puro Mexico. |
|
|
| Botaperro | Monday Jan 16 2006, 10:06 PM Post #38 |
|
Unregistered
|
Frosty, si puedes mandame un link con la direccion de unos de los peridodicos mas importante en español del lugar conde vivies, yo le voy a hacer llegar la información y ¨pincharé¨con mi influencia. Un abrazo, El Bota. |
|
|
| frosty | Tuesday Jan 17 2006, 06:04 AM Post #39 |
|
Unregistered
|
Bota ,aqui NO hay periodicos en castellano.De 250,000 habitantes ,solo hay como 15,000 hispanos y el 90% son de origen mexicano. |
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · LA PUNTILLA · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)
<br>

7:55 AM Nov 26