![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Frases Célebres; Amigos | |
|---|---|
| Topic Started: Tuesday Dec 13 2005, 11:20 AM (35 Views) | |
| Justino Vega | Tuesday Dec 13 2005, 11:20 AM Post #1 |
![]()
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Amigos. -------------------------------------------------------------------------------- Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falera El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Proverbio turco Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. Richard Bach Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. Arnold H. Glasow La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno. Erasmo de Rotterdam Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. Jules Renard La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. Jean de la Bruyere El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. Sócrates La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo. Juvenal Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar. Alessandro Manzoni La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia. Clive Staples Lewis La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Marco Tulio Cicerón No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Plutarco La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida. William Shakespeare La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere. Lucio Anneo Séneca Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia. Giovanni Boccaccio Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo. Demetrio de Falera La única manera de poseer un amigo es serlo. Ralph Waldo Emerson El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas. Arturo Graf Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Benjamin Franklin No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Platón . |
![]() |
|
| Camagueyana | Tuesday Dec 13 2005, 02:03 PM Post #2 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy bonito!!. creo mucho en la amistad. Incluso de la amistad entre un hombre y una mujer, que muchas personas niegan que pueda existir. Yo creo que si... tengo más amigos hombres que mujeres y buenos.. y de muchos años..... y amigos amigos... nada de enamoramientos con ellos. Así que muy bonito este tema....
|
![]() |
|
| Botaperro | Friday Dec 16 2005, 09:27 AM Post #3 |
|
Unregistered
|
La frase más célebre de los últimos tiempos en Cuba es: ¨ME VOY PAL´CARAJO¨ General Del Pino. Septiembre de 1987.
|
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · LA PUNTA (Cultural) · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

11:56 PM Nov 26