![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ALGUIEN QUIERE UNA CUENTA GMAIL? | |
|---|---|
| Topic Started: Monday Dec 12 2005, 01:01 PM (79 Views) | |
| mare722 | Monday Dec 12 2005, 01:01 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
para los que no saben que es, es el correo de google, tiene mas de 2gb de espacio, es gratis pero solo se puene optener atravez de invitaciones, es uno de los correos mas seguros que hay en la red, yo tengo 3 cuentas y uso dos para alojar archivos y una como correo electronico, si alguien quiere alguna invitacion me avisa, tengo 100 invitaciones en cada cuenta
|
|
|
| chinoflancisco | Monday Dec 12 2005, 03:46 PM Post #2 |
|
Unregistered
|
¿Y pa que tu quiele tanto coleo muchacha? Tu tiene mucho tlansito en la intelne y Bill Gates se va a ponel blavo contigo polque le hace competencia. ¿Oye y ese Google que te da los coleos e amigo tuyo de veldad o e un enamolao? Chin chin. Ma na. |
|
|
| mare722 | Monday Dec 12 2005, 03:51 PM Post #3 |
|
Unregistered
|
jaja, no chino maloso, las uso para guardar archivos de musica y todo eso para no cargar mi disco duro, la cuenta madre la consegui cuando estaba en fase beta, ahora solo se pueden conseguir por invitaciones, date cuenta que un correo yahoo de 2 gigas hay que pagarlo, y este es gratis y mucho mas seguro que la porqueria de tu amiguito gate
|
|
|
| Palita | Tuesday Dec 13 2005, 09:18 AM Post #4 |
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mare...ja,ja..Chino Francisco te tiene entre ceja y ceja porque tu' dijiste que Chino estaba vendiendo carne de Lata en New york..Y lo desprestigiaste delante de todos nosotros... Chino Flancisco te gualda mucho lencol. |
![]() ------------------------------------------ Gracias Cisne
| |
![]() |
|
| Amigotwo | Tuesday Dec 13 2005, 10:36 AM Post #5 |
|
Unregistered
|
Ojos verdes mandame una invitacion ..... y unos tamales!
|
|
|
| Palita | Tuesday Dec 13 2005, 04:21 PM Post #6 |
Puntillazo
|
Mare,mándame una invitacion a mi también... |
![]() ------------------------------------------ Gracias Cisne
| |
![]() |
|
| mare722 | Tuesday Dec 13 2005, 05:03 PM Post #7 |
|
Unregistered
|
mandenme un privado con un correo donde enviarselas , palita, yo creo que el chino flancisco lo que quele e comelse la gata de male
|
|
|
| Justino Vega | Wednesday Dec 14 2005, 04:15 AM Post #8 |
![]()
Puntillazo
|
![]() mare: Si todavía te quedan correos, enviame uno por favor........... Una burdajá de gracias....... |
![]() |
|
| mare722 | Wednesday Dec 14 2005, 06:19 AM Post #9 |
|
Unregistered
|
solo me quedan 299 , enviame un privado con una direccion donde mandartela
|
|
|
| Amigotwo | Wednesday Dec 14 2005, 08:30 AM Post #10 |
|
Unregistered
|
Gracias Mare por la cuenta pero etoy blavo porque me dieron solo 20 cuentas para regalar y tu tienes 100!
|
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · LA PUNTA (Cultural) · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

Gracias Cisne

porque me dieron solo 20 cuentas para regalar y tu tienes 100!
2:45 PM Nov 26