![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| MARC ANTHONY "AHORA QUIEN" | |
|---|---|
| Topic Started: Saturday Dec 3 2005, 03:36 PM (184 Views) | |
| mare722 | Saturday Dec 3 2005, 03:36 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
[doHTML]<EMBED SRC="http://home.ripway.com/2005-10/465998/Marc.Anthony.-.Ahora.quien.wma" CONTROLS=SMALLCONSOLE WIDTH=300 HEIGHT=45 LOOP=false VOLUME=40 AUTOSTART=FALSE>[/doHTML] |
|
|
| lamismapalita | Saturday Dec 3 2005, 04:00 PM Post #2 |
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mare,estas trayendo canciones muy lindas...Tengo una pregunta para ti...¿Como se hace para poder poner ese mode pequeño de media Player y escuchar una cancion determinada?...Mira que lo he intentado y no entiendo ni pitocha. ...Me lo merezco por brutanona!Ayudame si puedes!!! Un abrazo. |
![]() |
|
| mare722 | Saturday Dec 3 2005, 04:13 PM Post #3 |
|
Unregistered
|
jajaja palita, solo aprieta el boton de quote como si fueras a citar el mensaje donde esta la cancion y veras el codigo , solo que tienen que pasarte al grupo donde estoy yo para poder poner musica, el html no esta activo para todos los usuarios hantofe me hizo un grupo de usuarios porque si no, ya sabes me da la chiripiorca
|
|
|
| lamismapalita | Saturday Dec 3 2005, 04:50 PM Post #4 |
Puntillazo
|
Mare,esto no me sale. Dos tandas mas de tanganazos por mi cabeza....Por bruta! Si sigo recibiendo tanganazos me van a escachar. |
![]() |
|
| mare722 | Saturday Dec 3 2005, 04:52 PM Post #5 |
|
Unregistered
|
editado |
|
|
| lamismapalita | Saturday Dec 3 2005, 04:52 PM Post #6 |
Puntillazo
|
No voy a intentarlo mas... |
![]() |
|
| mare722 | Saturday Dec 3 2005, 04:56 PM Post #7 |
|
Unregistered
|
palita si te sale, solo que no tienes activo html, deja que entre hantofe o uno de los administradores pa' que te pasen al grupo gcu , si no no lo puedes ver
|
|
|
| lamismapalita | Saturday Dec 3 2005, 04:57 PM Post #8 |
Puntillazo
|
Gracias,amiguisima...! |
![]() |
|
| mare722 | Saturday Dec 3 2005, 05:01 PM Post #9 |
|
Unregistered
|
por nada mi palita
|
|
|
| Amigotwo | Sunday Dec 4 2005, 12:14 PM Post #10 |
|
Unregistered
|
Mare ese lugar no me deja oir a Marc Anthony... se te acabo el bandwith. Voy a repetir aqui las dos versiones mas otras pa' goza' Palita no hace falta la consola si tienes players instalado y te puedes ir del tema y seguir oyendo la cancion! Ahora quien balada Ahora quien salsa I need to know I need you My babe you No me ames Valio la pena Vivir la vida You sang to me |
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · MUSICA DE AYER Y DE HOY · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

, solo que tienen que pasarte al grupo donde estoy yo para poder poner musica, el html no esta activo para todos los usuarios hantofe me hizo un grupo de usuarios porque si no, ya sabes me da la chiripiorca
11:02 PM Nov 25