![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Musica del recuerdo, pa los canosos...; Se la dedico a una amiguita de Bilbao... | |
|---|---|
| Topic Started: Friday Nov 25 2005, 08:50 PM (279 Views) | |
| Martin Fierro | Tuesday Nov 29 2005, 04:47 PM Post #11 |
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias Lenny |
Liberalismo es un trastorno mental
| |
![]() |
|
| Amigotwo | Tuesday Nov 29 2005, 08:21 PM Post #12 |
|
Unregistered
|
No te pongas asi niña! Dime cual es el problema? A ver que hacemos!Tienes bocinas en tu PC eso es lo primero? Tienes sound card? eso tambien es importante! Tienes intalado un player (Media PLayer, Real Player, Winamp,etc)? los necesitas para oir musica!Esplicame por aqui o por privado y en un momento estamos todos
|
|
|
| mare722 | Tuesday Nov 29 2005, 08:33 PM Post #13 |
|
Unregistered
|
si no tienes speakers o si conectas desde el trabajo, puedes usar unos audifonos de los que usas para escuchar un cd player, funcionan de maravilla
|
|
|
| Camagueyana | Wednesday Nov 30 2005, 09:55 AM Post #14 |
|
Puntillazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si amigos tengo todo eso!!! y les doy las gracias por su disposición a ayudarme. Un biquiño para ustedes!! Voy a mirar eso y ya les diré, a ver que diablos es!! porque tengo todo eso, los altavoces, la tarjeta de sonido, los soft... por ejemplo Bota puso y Cubanusa y pude escucharlo pero los puesto por Amigodos no. |
![]() |
|
| Amigotwo | Wednesday Nov 30 2005, 01:54 PM Post #15 |
|
Unregistered
|
No me das mucha informacion
Si me explicaras en que etapas te quedas cualquiera te puede ayudar.... Los demas lo han oido. A menos que tengas un setting estrano en tu PC. No has permitido a ningun etarra andar con tu PC? Te sugiero que hagas click derecho y save target as y pongas una cancion en tu decktop despues haces doble click a ver que pasa... se tiene que abrir el player principal obligado y tiene que tocarla... no veo otra alternativa a menos que el player este mal instalado o corrupto...
|
|
|
| mare722 | Wednesday Nov 30 2005, 04:13 PM Post #16 |
|
Unregistered
|
revisa en el control de volumen , no tengas los speaker en mute, tambien tienes que ver en opcion de tu player, si acepta las extenciones de las canciones que puso amigo two |
|
|
| Amigotwo | Wednesday Nov 30 2005, 04:28 PM Post #17 |
|
Unregistered
|
Lo de mute creo que no porque dice que oye otras canciones... pero es buena idea de las opciones hace tiempo me paso que tenia algunas extenciones en blanco y las marque todas despues no he tenido mas problema... aunque Mare yo creo que es un etarra amiguito de Cama. Estoy esperando su respuesta pa' poner 10 mas.... arriba Cama respondeeee! |
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · MUSICA DE AYER Y DE HOY · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

Dime cual es el problema? A ver que hacemos!
Tienes sound card? eso tambien es importante!
Tienes intalado un player (Media PLayer, Real Player, Winamp,etc)? los necesitas para oir musica!
y en un momento estamos todos
Si me explicaras en que etapas te quedas cualquiera te puede ayudar.... Los demas lo han oido. A menos que tengas un setting estrano en tu PC.
No has permitido a ningun etarra andar con tu PC?
Te sugiero que hagas click derecho y save target as y pongas una cancion en tu decktop despues haces doble click a ver que pasa... se tiene que abrir el player principal obligado y tiene que tocarla... no veo otra alternativa a menos que el player este mal instalado o corrupto...
3:46 PM Nov 25