Welcome Guest [Log In] [Register]
Display Pagerank
PRchecker.info contador de visitas Contador a partir de 05/14/2016

CAMPESINOS DENUNCIAN LA REALIDAD CUBANA DESMIENTEN DISCURSO DE LA DICTADURA
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HABLA SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO"

Share |
En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas .
La registración es gratuita, rapida y fácil.
Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo.

Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios.

“El hijo de un pueblo prostituido y sin derechos, no puede sin deshonra personal, poner el pie en la casa, confesa o disimulada, de las personas o sociedades que representen al gobierno que prostituye a su pueblo y conculca sus derechos… Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa en son de fiesta la casa de los que se lo conculcan, es enemigo de su pueblo.”

José Martí, en Patria, el 11 de noviembre de 1892.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
Recolectando bronce para una estatua del Che; ... ¡a estas alturas y con ese reca'o!
Topic Started: Monday Nov 21 2005, 01:57 PM (1,679 Views)
Maribea
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Caballero, la verdad es que hay cosas que pueden producir una gama de sentimientos que van de la indignación a la risa y viceversa.

Resulta que en "La Cuba del Gran Papiyo", un site "argentino" dedicado a venerar las figuras (autocensura) de Fidel Castro, el Che Guevara y la Cuba destruida por ambos y en pie por obra y gracia de no se sabe qué espíritu burlón, el organizador ha puesto un link a un site que se está encargando de un proyecto de construir, en la República Argentina, una estatua a Ernesto Guevara de la Serna.

El apoteósito clímax de la oratería ridícula!
En fin, esto anterior es mi opinión particular.

Aquí lo tienen, el sitio digo, por si quieren asomarse.
Entre otras cosas, tiene una encuesta de lo más interesante, en la que acabo de participar, y es sobre qué le provoca al visitante el proyecto.

Aquí les pongo los resultados de ahora mismo:

confianza: 56
emoción: 251
disgusto: 271
indiferencia: 9
Total encuesta: 587

Como no había algo parecido a "hilaridad", me ví en la necesidad de votar en disgusto.
:Victory:
Offline Profile Quote Post Goto Top

Martin Fierro
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Cual es el site, Maribea?

Para ir a curiosear.

:moon:
Liberalismo es un trastorno mental

Posted Image

Dulcinea
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Este Gran Papiyo es un personaje, hay quien dice que es argentino, hay quien asegura que vive en España, vaya usted a saber quien es y donde está, lo cierto es que una encuesta sobre una estatua sobre el Ché, es como dice Maribea:

Papiyo a esta altura y con ese recao????????, No te hagas el sueco.....

Maribea
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Martin Fierro
Nov 21 2005, 09:08 PM
Cual es el site, Maribea?

Para ir a curiosear.

:moon:

Ay perdón, si pensé que lo había puesto:

El Gran Papiyo es:
La Cuba del Gran Papiyo

Y el del proyecto Estatua:
Estatua de Bronce uffffff

Con el Gran Papiyo les cuento lo siguiente.
Recibí una invitación por e-mail (estoy convencida que se equivocaron).
Cuando entré allí, estaban en su salsa unos personajes que se babean por el castrismo, pero a un nivel de anormalidad extrema.
Hay dos señoras, histéricas ellas, que se pasan el tiempo ofendiendo y escribiendo en mayúsculas y en letras rojas grandes. Hay un tal MFelix que supuestamente vive en España. Y el Gran Papiyo que supuestamente también, es el organizador del sitio.
El caso es que hemos ido incorporándonos unos cuantos anticastristas, los unos más recatados y los otros menos. Y definitivamente le hemos puesto difícil la cosa a Papiyo, que se las ve moradas, igual que su tropita, para atacarnos.

Se encontrarán algunos nicks conocidos.
Realmente es bueno entrar porque les batallamos mucho.

Dulcinea
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Maribea, el papiyo lo que quiere es que volvamos, nos dejó hasta un mensaje en el grupo msn de amigotwo, no lo has leído?.

En cuanto a las dos señoras, ya sabes que nada más entrar nos dijeron de todo, menos bonitas, pero como una sabe responder, se fueron tranquilizando, el otro, de los discursos interminables, del copia y pega, anda medio pérdido de allí.

WAKE
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Acabo de visitar el simpatico site de el papillo de marras,y no logre entrar, para hacer mi deposicion, lo unico que gané fue por culpa del amigo luis labrada, haberme meado en los pantalones, silla incluida, y mi mujer que estava parada detras por poco se sale tambien, que pena pues hubiese querido participar dela fiesta. :good: :good:

Maribea
Member Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
WAKE
Nov 22 2005, 02:03 PM
Acabo de visitar el simpatico site de el papillo de marras,y no logre entrar, para hacer mi deposicion, lo unico que gané fue por culpa del amigo luis labrada, haberme meado en los pantalones, silla incluida, y mi mujer que estava parada detras por poco se sale tambien, que pena pues hubiese querido participar dela fiesta. :good: :good:

Je je je
aquello es para "engrasar" la maquinaria contra los enemigos, como digo yo.
Y aquí, para el relax y compartir con los amigos.

Hay cosas que dan una risaaaaa!
Por ejemplo, un cubanito anticastrista, de esos de hasta la médula, puso un mensaje simpatiquísimo en lo de la estatua de bronce, diciéndole a Papiyo que era una bobería lo que habían recogido, que si por el contrario querían hacerla de mierda seca, contribuiría gustoso y recolectarían lo necesario enseguida. Pero de la forma en que lo puso fue para hacerse nini de la risa.

Desconecto por un rato, tengo que trabajar.
:bigsmile:

llabrada
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Este lugar esta mucho mejor y mucho mas relajante, hay veces que alli con esos gallos de la estatua, me parece q estan trajinando, es tan ireal la vision q tienen de cuba y de castro q a veces no se q pensar.

lamismapalita
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]

Esos castrocomunistas son capaces de derretirle el caballo a Maceo para levantarle una estatua al delincuente Guevara, y a Maceo ponerlo en el piso...¿Acaso el loco payaso de Chavez no esta' queriendo cambiarle la cabeza al caballo de Bolivar?

Saludos.

WAKE
No Avatar
Puntillazo
[ *  *  * ]
Menos mal que contamos con la presencia del amigo l labrada y sus agudas ocurrencias, solo quiero que me guarde la plaza de ayudante en el tirito de cerveza.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · LA PUNTILLA (hantofe) · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1

Blog de imagenes de hantofe Con Esteban en Escorado2 isla2 <⌐⌐FARO DE RECALADA¬¬> Todo sobre los Secretos de Cuba con Luis Dominguez y foristas Un Forista destacado de Secretos de Cuba, escribe en su foro DAMAS DE BLANCO BARACUTEY CUBANO