![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Memorandum para un tirano | |
|---|---|
| Topic Started: Thursday Nov 17 2005, 12:49 PM (135 Views) | |
| Amigotwo | Thursday Nov 17 2005, 12:49 PM Post #1 |
|
Unregistered
|
Aunque los temas aqui en esta seccion es de libros y documentos... considero que esta cancion que cae en la segunda categoria, La traigo como homenaje a Willy Chirino por sus 35 anos de carrera artistica... desde nuestro blog Libertad para Cuba podran oir y hasta ver su recital en vivo este sabado 19 de noviembre de 8pm a 11pm hora de Cuba, su mayor importancia es que por vez primera se transmitira a Cuba en vivo por radio y tv Marti un concierto de este tipo y de un artista de esta calidad. El link de Libertad para Cuba esta en la base de la pagina y los nuevos amigos estan invitados a visitarnos cuando terminen de leer los temas aqui. Esta cancion es un MP3 con bastante calidad... se demora un ratito en cargar es de 2.2 MB de peso... que lo disfruten. Lenny Memorandum para un tirano |
|
|
| hantofe | Thursday Nov 17 2005, 01:15 PM Post #2 |
![]()
Administrador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, Amigo2, yo hice más que oirla, porque la bajé directamente a mi archivo en My Music. Está muy bien grabada y quiero decirles a los amigos que no manejan esto de bajarse una canción o un video que simplemente haciendo click con el mouse encima del link con el botón derecho, podrán marcar "save traget as" y bajarse su canción o video, inmediatamente marcan " en el cuadro del download "save" después de elegir donde quieren archivarla, posteriormente con cualquier programa al efecto pueden pasarla a un CD con otras canciones. Yo uso el Record Now que trae el window XP. Gracias Amigo2. |
![]() |
|
| Amigotwo | Thursday Nov 17 2005, 04:01 PM Post #3 |
|
Unregistered
|
Estimado Hantofe, el final de esa cancion... cuando habla el locutor... yo no se uds. pero a mi me erizan los pelos de emocion el pensar el dia que lo oigamos en realidad. Hay otra de Willy Chirino que de tanto oirlo se dano mi cd y es la cancion Nuestro dia (Ya viene llegando) si alguno de los que la tienen es tan gentil de ponerla aqui se los voy a agradecer.... encontre en internet otra cancion de Willy que despues que la baje se las traigo y con su letra y todo pero esa sera en la seccion de musica... Saludos |
|
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · LIBROS DIGITALES Y DOCUMENTALES CUBANOS · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)

10:26 PM Nov 26