![]() |
Enlace a Globovisión Aquí. |
| En estos momentos, usted visita nuestro foro. Esto sigifica que usted tiene acceso a ciertas áreas del foro, pero con limitaciones de acción. Si usted se une a nuestro foro podrá conformar su profile, enviar mensajes, votar en las encuestas . La registración es gratuita, rapida y fácil. Para nosotros es un placer que se nos una, de otro modo, le agradecemos su visita igualmente y esperamos contar con usted en nuestro colectivo. Si, usted nota que a nuestro lado hay un anuncio de viajes o envios a Cuba, sepa que es pura responsabilidad del servidor, por cuanto este foro es Free y no lucra con los anuncios. Nuestra linea política se sustentan en que los viajes a Cuba engrosan las arcas de los personeros de la dictadura y sus organos represivos, un dolar que usted deje en Cuba sirve para reprimir a nuestro pueblo. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Como poner Imagenes, Videos, Musica.; Instruciones paso a paso. Practicas. | |
|---|---|
| Topic Started: Monday Nov 14 2005, 01:01 AM (504 Views) | |
| Francés Alsacia | Friday Nov 25 2005, 06:56 PM Post #21 |
![]()
Francés Alsacia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jueputa, que chiquito es el mundo y que alegría siento al encontrar gente amiga. Bueno, el refrán dice que arrieros somos y en el camino andamos...jajajaja. Por de pronto me he hueviado el tema de amigotwo para poner figuritas y demàs pero, como aún estoy en la chamba, lo leeré en mi casa. Por ahì estoy viendo a Mar. No olviden que es viernes. Se lo lavan y lo usan....jajajajaja Espero que los cubanos no tomen a mal mi lexico, pero ellos dicen que uno puede escribir jodederas y demàs. Pienso que no son como la gata de angora: Si se las meten, lloran y si se las sacan, lloran. Bye corazón de melcocha. Nos vidrios mañana, si es que dios y el destino no disponen lo contrario. Besos, Francès
|
![]() http://istmocentroamericano.blogspot.com/ Errar es humano. Culpar a otros por los errores es aún más humano. | |
![]() |
|
| Aqi_Tá | Friday Nov 25 2005, 08:25 PM Post #22 |
|
Unregistered
|
Francés :bigsmile: :bigsmile: me encanta tu léxico jajajajaja !!
Me parece qe es asi; Como la gataVerde si se la meten grita y si se la sacan llora ! :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile: |
|
|
| Martin Fierro | Saturday Nov 26 2005, 08:24 AM Post #23 |
Puntillazo
|
Aqi ta: Como yo lo oia decir en Cuba es asi: "Como la Mama Melchora, si se la meten grita y si se la sacan llora" |
Liberalismo es un trastorno mental
| |
![]() |
|
| Amigotwo | Wednesday Nov 30 2005, 02:01 PM Post #24 |
|
Unregistered
|
Voy a pensar que me estan saboteando el tema Repito es para ensenar a poner imagenes, avatares, videos y musica.... no tiene nada que ver con meterla, sacarla, sacudirla y guardarla.........
|
|
|
| Martin Fierro | Wednesday Nov 30 2005, 04:39 PM Post #25 |
Puntillazo
|
probando
|
Liberalismo es un trastorno mental
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · IMAGENES (FOTOS, ANIMADOS, AVATARES, ETC.) · Next Topic » |

![]](http://209.85.122.89/static/1/pip_r.png)
, en la parte de encima de tu navegador tienes un boton que dice view , aqui lo abre y selecciona page sourse, te saldran todos los codigos y link que estan en esa pagina, ahi es donde tienes que emplear tus conocimientos de html para rastriar el link, no te sera dificil identificarlo

Repito es para ensenar a poner imagenes, avatares, videos y musica.... no tiene nada que ver con meterla, sacarla, sacudirla y guardarla......... 
10:20 PM Nov 24