Welcome Guest [Log In] [Register]
Add Reply
DJI - Dow Jones Industrials Average
Topic Started: 25 Jul 2006, 11:22 PM (89,026 Views)
Ozono
Member Avatar
Administrator
Me gusta para una gran W o para un gran H-C-H Invertido de 2 Cabezas ... :leng:

Posted Image

Saludos

Lo invito a leer mi Diario : El Diario de Ozono

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono
Member Avatar
Administrator
Ozono
25 Jul 2006, 23:22
Me gusta para una gran W o para un gran H-C-H Invertido de 2 Cabezas ... :leng:

A punto caramelo ... :vic:
Push ! ... las EMA ... :colo:

Posted Image

Saludos

Lo invito a leer mi Diario : El Diario de Ozono

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono
Member Avatar
Administrator
Ozono
25 Jul 2006, 23:22
Me gusta para una gran W o para un gran H-C-H Invertido de 2 Cabezas ... :leng:

Le voy a sumar un Rectángulo (Chart N° 2) ... :casc:
La última barra, tiene el Max-Min hasta ahora ...

Posted Image

Saludos

Lo invito a leer mi Diario : El Diario de Ozono

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono site
No Avatar
Gold Member
La Fed añade más cautela a los índices de EE UU


18:00 El Dow Jones sigue en negativo después de la apertura ya que los inversores optan hoy por recoger beneficios ante la intensificación de la violencia en Oriente Próximo, con su repercusión en el precio del crudo, y por la incertidumbre creada por las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Saint Louis, William Poole, en las que afirmaba que hay un 50% de probabilidades de una nueva subida de tipos en Estados Unidos en agosto. El Nasdaq lograba repuntar después de abrir con pérdidas con valores como Apple subiendo más de un 3% por una mejora de nota de Banco of America ante las perspectivas de ventas de sus reproductores digitales de música. En estos momentos, el Dow Jones cae 18,41 puntos, un 0,16%, a 11.201,29, mientras el Nasdaq sube 1,78, un 0,09%, a 2.095,92.

invertia.com
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono site
No Avatar
Gold Member
Acciones EEUU caen por preocupación por ganancias
Hora: 22:18 Fuente : Reuters

NUEVA YORK, jul 31 (Reuters) - Las acciones líderes estadounidenses cayeron el lunes por decepcionantes ganancias empresariales que ensombrecieron los pronósticos, pero una mejora de una recomendación a Apple Computer Inc. <AAPL.O> ayudó a limitar la baja del Nasdaq.

El promedio industrial Dow Jones <.DJI> cerró extraoficialmente con una baja de 37,94 puntos, o un 0,34 por ciento, a 11.181,76 unidades. El índice Standard & Poor''s 500 <.SPX> perdió 2,07 puntos, o un 0,16%, a 1.276,48 unidades.

El índice tecnológico Nasdaq Compuesto <.IXIC> retrocedió 2,67 puntos, o un 0,13%, a 2.091,47 unidades.

En julio, el Dow subió 0,31% y el S&P 500 ganó un 0,51%. Sin embargo, el Nasdaq cayó por cuarto mes consecutivo, un 3,71% en julio.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono site
No Avatar
Gold Member
BOLSAS-WALL STREET-MEDIA SESION
Bolsa cae por alza de crudo, datos consumo y manufacturas


Hora: 18:59 Fuente : EFE

Nueva York, 1 ago (EFECOM).- Los últimos datos de ingreso y consumo de los estadounidenses y del sector manufacturero, que indican una actividad más sólida de la esperada, afectaban el rendimiento de la bolsa de Nueva York en la media sesión de hoy.

A estos datos económicos, que levantan las dudas sobre el futuro de los tipos de interés al mostrar una actividad robusta que podría estar generando presiones inflacionarias, se sumaba el alza del crudo y la falta de interés de compra tras la fuerte subida de la semana pasada.

Sobre las 12.40 hora local (16.40 GMT), el promedio Dow Jones de Industriales, el más importante de Wall Street, anotaba una bajada de 74,92 puntos o un 0,67% a 11.110,76 unidades, tras perder 34,02 el lunes.

El mercado tecnológico Nasdaq registraba a esa hora una caída de 28,19 puntos o un 1,36% a 2.063,1 unidades, tras el descenso de 2,67 puntos de ayer.

El selectivo S&P 500 retrocedía 7,77 puntos, un 0,61%, hasta las 1.268,89 unidades, después de la caída de 1,89 puntos del lunes.

Por su parte, el tradicional NYSE perdía 7,77 puntos, un 0,61%, hasta las 8.190,33 unidades.

A esta hora, el mercado tradicional NYSE movía un total de 832 millones de acciones y el Nasdaq 853 millones.

De las empresas contratadas en el mercado neoyorquino, 1.045 subían, 2.087 bajaban y 138 se mantenían sin cambios.

En el mercado secundario de deuda, las obligaciones a diez años registraban una leve bajada de los precios, de manera que la rentabilidad -que se mueve de forma inversa- subía hasta el 4,99% desde el 4,98 del cierre del lunes.

En la jornada hoy el barril de petróleo tipo Texas para entrega en septiembre se negociaba a 75,1 dólares, 0,7 dólares por encima del cierre del lunes, lo que acentuaba la tendencia a la baja de los mercados.

Esta mañana se informó de que el ingreso de los estadounidenses creció un 0,6% en junio tras el alza de 0,4% de de mayo, y en línea con lo esperado por los analistas.

El gasto, en tanto, experimentó un alza del 0,4%, menos que el 0,6% de mayo pero también en línea con lo esperado por los expertos.

Sin embargo, el indicador de inflación asociada al consumo se elevó un 0,2% en junio y un 2,4% en los últimos doce meses, la mayor subida acumulada desde septiembre de 2001 a septiembre de 2002.

Este dato preocupa a los inversores, puesto que este indicador es uno de los más observados por la Reserva Federal, al indicar la inflación que genera la actividad económica y no los vaivenes de precios en productos y servicios.

De allí que se crea que la FED bien podría subir los tipos la próxima semana como una forma de prevenir estas alzas de los precios.

Al mismo tiempo, hoy se informó que el índice de actividad manufacturera subió en julio hasta los 54,7 puntos desde los 53,8 puntos de junio, y por encima de las proyecciones de los analistas de una bajada a 53,5 puntos.

Los precios que deben pagar las empresas manufactureras subieron en tanto hasta los 78,5 puntos desde los 76,5 puntos de junio, y más que los 75,3 que esperaban los analistas.

Una actividad más sólida de lo esperado con precios más altos podría llevar a la FED a no tomarse una pausa en su política de alza de tipos como espera el mercado, lo que perjudica seriamente a las bolsas en la mañana de hoy.

En materia de empresas, las acciones de Verizon, la segunda mayor telefónica estadounidense, perdían un 2,1% o 0,71 dólares a 33,11 dólares, luego de que la empresa comunicara resultados que muestran una baja respecto del segundo trimestre de 2005. EFECOM
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono site
No Avatar
Gold Member
02 DE AGOSTO DE 2006

Mercados. Apertura Wall Street
Time Warner facilita los avances en Wall Street


Hora: 16:25 Fuente : El Boletín

La bolsa de Nueva York abre, por primera vez en esta semana, con subidas. La estrella del arranque de la sesión es Time Warner que ha presentado unos resultados trimestrales mejores de lo que esperaban los analistas. Las cuentas corporativas protagonizan la sesión y permiten los avances. Atrás quedaron las caídas debido a los temores sobre las presiones inflacionistas y hoy los inversores prefieren inclinarse por las compras. Procter & Gamble es otra de las compañías que se decide por los ascensos, al igual que Adobe Systems.
Con los ánimos un poco más avivados y los inversores inclinados hacia las compras, el Dow Jones se sitúa en los 11.165,43 puntos al subir un 0,36%, el Standard & Poor´s 500 se revaloriza un 0,52% hasta los 1.277,55 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq Composite suma un 0,58% hasta los 2.073,87 puntos.

Los principales índices bursátiles neoyorquinos despiertan con avances tras dos días de pérdidas, gracias, entre otros motivos, por la fortaleza de los mercados extranjeros. El mercado se ha mostrado indeciso en las últimas jornadas, temeroso de una posible nueva subida de tipos y alertado ante la escalada de violencia en Oriente Próximo que provocaba reacciones alcistas en el precio del petróleo. Hoy, sin embargo, las cuentas de algunas compañías le devuelven la sonrisa y esperan con subidas que se conozca el dato de las reservas semanales de crudo en EEUU.

A pesar del buen pie con el que empieza la sesión del miércoles, el precio del petróleo volverá a acaparar miradas hoy. El crudo se mantiene por encima de los 75 dólares puesto que están desapareciendo las esperanzas de que se produzca un alto el fuego en Líbano, mientras que la tormenta tropical Chris podría convertirse en huracán en su camino hacía las refinerías de la Costa del Golfo de EEUU. Las petroleras arrancan, tras conocer estas noticias, con subidas. Exxon Mobil se apunta un 0,51% al alza en la apertura, Anadarko Petroleum un 1,85% y ConocoPhilips un 1,72%.

Aunque en las jornadas anteriores no se prestó demasiada atención a los resultados corporativos, algunos porque decepcionaron, otros porque pasaron inadvertidos, hoy las cuentas adquieren un protagonismo especial.

Time Warner es una de las compañías que hoy ha presentado sus resultados del segundo trimestre. La compañía ha registrado un beneficio antes de extraordinarios de 865 millones de dólares, o 20 centavos por acción, frente a una pérdida de 425 millones, o 9 centavos por acción en el mismo periodo de 2005. El grupo mediático ha atribuido esta mejora a la fortaleza del negocio de su filial de Internet AOL en lo que a ingresos publicitarios se refiere, así como el mayor número de clientes y el crecimiento de los beneficios de Time Warner Cable. Las acciones de esta compañía reaccionan al alza en el inicio de la sesión con un ascenso del 3,08%. Time Warner, además, ha indicado, en cuanto a su programa de recompra de acciones, que habrá comprado títulos por valor de aproximadamente 15.000 millones de dólares a finales de año. Otras compañías del sector como Walt Disney también comienza la jornada con ascensos y se apunta un 0,48% al alza.

Pero esta no es la única empresa que da alegrías. Procter & Gamble también ha presentado sus resultados trimestrales, en los que ha anunciado un aumento en su beneficio de un 36% en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal gracias a que el incremento de los precios de sus productos contribuyó a aumentar los ingresos. El fabricante de productos para el hogar ha logrado un beneficio neto de 1.900 millones de dólares frente a los 1.390 obtenidos en el mismo periodo del año pasado. Además, en sus resultados se ha incluido una carga derivada de la compra de Gillette. Las acciones de esta compañía se suman un 4,29%. Johnson & Johnon también se acerca con buen pie y se apunta un 0,62%.

El sector tecnológico se apaga al inicio de la sesión. Si en la preapertura compañías como Google y Ebay se apuntaban avances, al inicio de la jornada, estos valores se esfuerzan por no bajar. Google y la emisora de radio vía online XM Satellite han llegado a un acuerdo para introducir cuñas publicitarias de los anunciantes del buscador más famoso de Internet en la emisora. Sin embargo, los inversores se mantienen dudosos entre las subidas y las bajadas y Google se mantiene prácticamente plano al inicio de la sesión. Otras compañías del sector como Yahoo! y Ebay pierden un 0,82% y un 0,38%, respectivamente.

La compañía de software, Adobe Systems se reafirmó en sus previsiones para el tercer trimestre al asegurar que espera pasar de un beneficio por acción de 25 centavos a uno de 27 centavos. Los pronósticos de los analistas se quedaban en un BPA de 26 centavos por acción. Los títulos de esta compañía se apuntaron, en los mercados fuera de hora, un 10,66% al alza.

Positivos han sido los resultados de Alcan. El segundo productor de aluminio del mundo, tras obtener en el segundo trimestre del ejercicio un beneficio por acción de 1,21 dólares, más del doble que los 52 centavos conseguidos un año antes, logra avanzar un 3,54%.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono
Member Avatar
Administrator
Actualizo 3 Charts ...
Importante seguir los Charts 2 y 3 ... :box: :box: :box:
La última Barra es el Movimiento de hoy ...

Posted Image

Saludos

Lo invito a leer mi Diario : El Diario de Ozono

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
pibe10
No Avatar
Gold Member
muy bueno Ozono.. ;)

ojalá salga..

Saludos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Ozono
Member Avatar
Administrator
pibe10
03 Aug 2006, 10:42
ojalá salga..

Ayer el Base Cierre, se ubicó sobre una de las Líneas de Resistencia ... :colo:
Nos queda romper la Línea Azul ... cruzando 11.286 ... :box:

Pepe !!!! ... :ris:

Posted Image

Saludos

Lo invito a leer mi Diario : El Diario de Ozono

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · AT - Charts in the WORLD - Indices - Commodities - Metales · Next Topic »
Add Reply