Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenid@ al Brave Team Fort!!!

En estos momentos ves el foro como visitante. Esto significa que ciertas características el mismo están limitadas. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a áreas que son sólo para miembros y compartir tus mensajes con nosotros. Registrarte es simple, rápido y completamente gratis.

En este foro somos personas que podemos entender los problemas relacionados a la fobia social, ansiedad, depresión y similares. Esperamos ayudar a todos quienes lo necesiten, porque ayudarnos entre nosotros mismos desde luego es la mejor opción

Únete a la Comunidad!

Si ya estás registrado, por favor ingresa con tu cuenta:

Username:   Password:
Add Reply
sobre postear en topics antiguos; cuando el topic tiene mucho tiempo de creado o el último mensaje es muy antiguo
Topic Started: Feb 14 2012, 10:27 (147 Views)
leo
Adaptándose...
 *  *
Quisiera saber su opinión sobre esto.

No se si hay reglas aquí que hablen de este tema, en otros foros no se puede "revivir" por llamarlo de algún modo un topic que tenga un par de años de creado, o un topic que tenga su último post hace mas de un año.

Me he sentido tentado leyendo algunos topics, a comentar en ellos, pero no se si realmente sea mejor escribir en ellos cuando son muy antiguos o derechamente crear uno nuevo (con otro título claro).
Tengo miedo que si comento en algún topic antiguo, nadie lo vaya a leer, o si creo uno nuevo, me vayan a decir "esto ya lo preguntaron antes".

En las reglas del foro no dice nada de la antigüedad, solo de mantener una actitud de respeto dentro del foro.

Me gustaría saber sus opiniones.
Gracias,

Leo.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Abais
Member Avatar
Todos l@ conocen...
 *  *  *  *
Bueno al menos a mí no me molesta que se revivan topics antiguos, tampoco que se creen otros nuevos aunque sean similares a otros… Igual ten la tranquilidad de que en este foro somos muy pocos y por ende la actividad es poca también… de hecho a mí me gustaría que hubiera más actividad y se posteara más… mientras no sea spam XD jejeje

Pero bueno, mejor esperemos a que nuestra suprema y querida administradora se pronuncie que en este foro su palabra es ley XD
Edited by Abais, Feb 14 2012, 11:38.

Kury-chan
Member Avatar
Administradora
 *  *  *  *  *
Da lo mismo, revive los topics que quieras no mas xD siempre y cuando no sean topics de cosas que ya pasaron, como por ej sobre una fecha especifica o algo asi, saludos =)

Maurice
Member Avatar
Adict@ al BTF
 *  *  *  *  *
Ni te imaginas la cantidad de topic que se han revivido antes xD

Broken_ICE4
Usuari@ Frecuente
 *  *  *
Necromancers nomás XD

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Sobre el foro · Next Topic »
Add Reply